Adhesión al convenio Carné Joven Comunidad de Madrid

El pasado 27 de Diciembre, Torrempresarial ratificó el Convenio para la Adhesión al “Carné Joven Comunidad de Madrid”, un convenio al que ya se sumaron hasta trece asociaciones de Empresarios de distintos municipios entre las que se encuentran Colmenar Viejo, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Hoyo de Manzanares, Majadahonda, Guadarrama, Galapagar, o San Lorenzo del Escorial.

Con la firma de este Convenio por parte del Director General de Juventud y Deporte, D. Pablo Juan Salazar Gordon y el Presidente de nuestra asociación Rodrigo Bernal, Torrempresarial entra a formar parte del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Entrar a formar parte de la red de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid tiene muchas ventajas, como ser más visible en el mercado y ganar ventas entre el colectivo joven. Un impulso que desde Torrempresarial queremos incentivar entre nuestras empresas de Torrelodones. La adhesión a Carné Joven Comunidad de Madrid supone la aparición del nombre de la empresa como entidad colaboradora en el portal para jóvenes www.carnejovenmadrid.com, concretamente en la sección VENTAJAS, abriendo las posibilidades a más de 470.000 socios (potenciales clientes) en edades 14-30 y residentes en la Comunidad de Madrid. Una cifra que en nuestra comunidad supone que uno de cada tres jóvenes en esta franja de edad tiene el Carné Joven y disfruta de sus ventajas. Asimismo esta red cuenta con más de 40.000 seguidores de redes sociales vinculadas al programa donde las ofertas se exponen de continuo.

Más allá de esta relación con el usuario del Carné Joven, las empresas que se adhieren a este convenio como colaboradoras, participan en un programa de carácter social que pretende impulsar la mejora de la vida del joven a través de distintas oportunidades: descuentos y ventajas, pero también valores y proyectos que le ayudan en su crecimiento personal.

En los próximos días comenzaremos las gestiones de solicitud de los comercios interesados para tramitarlo con la CAM. Si quieres participar en la red Carné Joven, ofreciendo tus descuentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@torrempresarial.es, y te informaremos del procedimiento.

El compromiso de los comercios consistiría en aplicar el descuento o ventaja que ellos decidan (no menos del 10% en el caso de descuentos en porcentajes) y en tener colocada la pegatina oficial de Carné Joven Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid se reserva el derecho de suprimir o no publicar las ofertas y promociones que no sean conformes a la finalidad del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, o que sean potencialmente dañinas para el joven. No se admiten descuentos o promociones sobre bebidas alcohólicas.

Leave a Comment