Ágama Consultoría y Aprendizaje

ÁGAMA significa en sánscrito, el conocimiento adquirido a través de la experiencia, formada por consultores seniors con experiencia en puestos directivos. Nos dedicamos a la consultoría integral de Pymes, formación, coaching y outsourcing de RRHH.

Nacimos en abril de 1999 y desde entonces nos hemos distinguido por generar cambio humano porque entendemos que influir en el “Ser” es el camino más seguro para lograr eficacia en el “hacer“ y con ello el desarrollo de las Personas y Organizaciones.

agama consultoria formaciónTrabajamos para múltiples sectores de actividad ofreciendo a nuestros más de 100 clientes respuestas integrales a sus necesidades. Para ello detectamos sus necesidades y desarrollamos soluciones a medida combinando de una manera adecuada áreas de conocimiento, metodologías y/o modelos de desarrollo propios.

Ponemos a tu disposición nuestra intuición, expertise, sensibilidad y creatividad para encontrar la solución adecuada a tus necesidades o a las de tu empresa.

Los servicios que ofrecemos son: formación (presencial, online, blended), consultoría y coaching integral.

Nuestras áreas de conocimiento: calidad, competencias profesionales, desarrollo de equipo, evaluación del desempeño, gestión del cambio, inteligencia emocional, liderazgo, poder personal y ventas.

Trabajamos con los modelos de desarrollo de Belbin y Eneagrama, además durante estos más de 15 años hemos desarrollado nuestros propios modelos: Respeto©, Felicidad©, Serenidad©, Reinventarse©, Sentido Común©, Estrella de la autorrealización©, Las claves del poder personal©, Eneagrama del poder personal©, Alquimia para un liderazgo consciente© y hi! © Hablando idiomas.

Los sectores en los que tenemos experiencia son: Administración Pública, Alimentación y Hostelería, Asociaciones, Financiero y Seguros, Consultoría, Distribución y Venta, Educación, Energía, Industria y Transporte, Salud, Servicios, Tecnología y Comunicación.

Trabajamos en tres líneas de negocio, dirigidas a distintos tipos de clientes:

  • Ágama Organizaciones: para ayudar a empresas privadas y organismos públicos
  • Ágama Personas: para las personas que a nivel particular quieran crecer y formarse
  • Ágama Soluciones: para profesionalizar la gestión de las PYMES

Estamos en:

c/Rosa de Lima, 1 Bis, Edificio Alba, 28290, Las Matas (Madrid)

Teléfono + 34 91 630 09 96

www.agamaconsultoria.com

agama@agamaconsultoria.com

Facebook Ágama

LinkedIn Ágama