Aleis, soluciones de negocio

ALEIS es una compañía especializada en servicios de MPO (Management Process Outsourcing) o Externalización de Departamentos de Gestión. Nuestras principales áreas de servicio son:

  • Económico-Financiero.
  • Contable y Fiscal.
  • RRHH y Personal.
  • Legal.
  • Operaciones Corporativas.

Con la externalización de los procesos de gestión ALEIS facilita que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo de su “Core Business” delegando en nuestros expertos la gestión de las áreas y funcionalidades de soporte al negocio no estratégicas. A través de nuestros servicios personalizados podemos establecer una relación de compromiso, calidad y confidencialidad por la cual el cliente nos percibe como un departamento más dentro su empresa, pero sin la penalización que suponen unos costes de estructura elevados.

ALEIS ofrece un servicio orientado a reducir los costes de estructura de nuestros clientes, aumentando la calidad del soporte y de la información suministrada, convirtiéndonos así en su socio/asesor global de confianza.

Somos asociados de Torrempresarial desde prácticamente su nacimiento, y tenemos condiciones especiales para los asociados. No dudes en consultarnos en:

C/ Valle del Roncal, 12
Oficina 1, Planta 1ª
28232 Las Rozas, Madrid.

Telefono: 91 831 05 04

E-mail: info@aleis.eu

Visitanos también en www.aleis.eu

 

Leave a Comment