Barymont & Asociados S.A., Correduría de Seguros

Barymont & Asociados es una Compañía de intermediación financiera, constituida por profesionales autónomos que han decidido formar un ente empresarial de orden superior y único.

Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria-España, en el Tomo 982, Folio 203 y Hoja S-21483.

http://www.barymont.com/

Nuestra misión

Barymont & AsociadosUn equipo de más de 1000 agentes al servicio de los clientes, prestamos nuestros servicios, mediante oficinas propias a lo largo de todo el territorio español, ayudando a  las personas a obtener los beneficios de la acumulación de patrimonio, mediante la adecuada planificación y gestión financiera.

Cómo trabajamos

Utilizamos una herramienta clave: el Análisis de Necesidades Financieras (ANF), para detectar las necesidades económicas de cada persona y/o familia, junto con ell@s.

Para dar solución a las Necesidades encontradas, analizamos las Inversiones más seguras y rentables y las Protecciones más adecuadas del mercado, que se le ofrecen al interesad@ a través de un Plan individual, para acumular dinero suficiente, con el que poder pagar cómodamente, aquello que deseen: estudios de los hijos, cambio de coche, compra o reforma de la vivienda, . . . , una buena renta para la jubilación. . . y a su vez obtener una Protección adecuada, en todo su camino.

En el caso de que ya dispongan de un Plan, estudiamos la posibilidad de mejorar el mismo, en su beneficio. No tocándolo si no se puede mejorar.

http://www.barymont.com/quienes-somos/

Nuestro contacto es Ana María Ley, a la que puedes encontrar en anamaria.ley@ag.barymont.com.

Leave a Comment