El #ComeTapas de Torrelodones: V Feria de la Tapa

En esta quinta edición, que se desarrollará desde el 4 de noviembre hasta el 20, participan 22 establecimientos hosteleros locales ofreciendo sus mejores creaciones para el deleite de los visitantes y vecinos de Torrelodones.

cometapas 2016Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con Torrempresarial, el #ComeTapas es ya todo un símbolo de las mejores tapas, de la “mini gastronomía” que se puede degustar en la Sierra de Madrid. Sabrosas y originales tapas a un precio de 2 €, que un año más, los hosteleros de Torrelodones nos siguen ofreciendo. Más de 20 pequeñas y atractivas propuestas, deliciosas tapas especialmente creadas para esta ocasión, el mejor motivo para acercarte a conocer mejor los locales de restauración de nuestro municipio. Así que anótalo en tu agenda: desde el viernes 4 hasta el domingo 20 de noviembre podrás “comer de tapas“.

Además el Ayuntamiento ha editado un pasaporte que incluye los establecimientos que participan, su tapa, dirección y un apartado para la puntuación. El pasaporte se puede encontrar en establecimientos asociados y en la revista municipal del mes de noviembre. Las personas que deseen participar en la degustación y en el sorteo de los premios deberán incluir en su pasaporte el sello de, al menos, 7 establecimientos y la puntuación de cada tapa probada. Además los tres hosteleros mejor clasificados recibirán también premios.

cometapas participantes

En esta ocasión los patrocinadores que participan, tanto ofreciendo premios a los participantes como a los hosteleros, son: Soluciones Mágicas, Casino Gran Madrid, Remax Lodonar, Tao Quiromasaje, Gastronomedia, Espacio Para el Arte Silvia Anel, Clinica Fios, Photolodones, Jump Idiomas, Tome Vinos, CDI Esquiones, Paramax Buceo, FIT, L´Esthetique, Easy Hogar, Famed, La Polca, Bar Plaza, Wau Viajes y Ayuntamiento de Torrelodones. Más información, en nuestras redes sociales (sigue el hashtag #ComeTapas) y en la web del Ayuntamiento.

colaboradores feria tapa

Leave a Comment