¡Enorme éxito de #OkTorreFest 3ª edición!

¡Ha sido todo un fin de semana con un ambiente excepcional! La buena onda, la buena música, las cervezas alemanas, artesanas y de gran calidad, las tapas y raciones ofrecidas, la enorme afluencia tanto por el día pero sobre todo por la noche. Porque se ha cantado, se ha bailado, se ha brindado con la familia y con los amigos. Grandes momentos los que se han vivido en este evento del #OktorreFest 2017 organizado por Torrempresarial en colaboración con el Ayuntamiento @Torrelodones_wb, a base de mucho trabajo, mucha profesionalidad de los participantes, mucha implicación y simpatía, y por ello hemos disfrutado y pasado ratos verdaderamente agradables, y se ha generado ese gran ambiente que se respiraba y que ha llenado la Plaza de la Constitución de #Torrelodones.
Os agradecemos a todos los que nos habéis ayudado, habéis participado, y habéis colaborado para que todo saliera tan bien. Desde la Concejalía de Fiestas y Desarrollo Local @Tmoralujan y @elvalen1973, en muchas cuestiones, pero por mencionar, diremos tanto el apoyo a la organización logística, como a la difusión y a la limpieza. Porque a las 10:30h del sábado estaba todo limpio para volver a empezar, y seguir así hasta el lunes por la mañana que se recuperó la normalidad.

Agradecemos también a los asociados de esta Asociación de Empresarios Torrempresarial su confianza y apoyo a la nueva presidencia y Junta directiva, que ha dedicado horas con mucha ilusión para sacar esta 3ª edición adelante y sobre todo a vuestro enorme trabajo e implicación en el evento, que nos ha supuesto a todos muchas horas de entrega, y terminar el lunes agotados. Os mencionamos algo a todos, y nos quedaremos cortos en ella porque el gran ambiente de este #OkTorreFest 2017 es la suma de todo y de todos/as, y habría mucho que contar. Bar Plaza @CafeteriaBarPla, enormes las cervezas alemanas que habéis servido, con vuestras ya famosas “salchipapas” y la paella; Bar Zeppelin @zeppelinfood, impresionante vuestra cerveza alemana y el arroz servido en pequeñas cucharas/tapas, que gran idea; L´Suite con su Paulaner tan bien servida y sus Hot Dog gigantes y el momento entrañable del cumpleaños de vuestro hijo cantado por todos y música dedicada del DJ Sergio Casas Tintó @Checho_casas el domingo; Triana,con su surtido de salchichas alemanas y el mejor puré de patata casero y que han tenido momento especial llevando las sillas de todos arriba y abajo; @393Allin, que cervezas más originales! y el toque que dais a vuestra oferta de carne entraña, solomillo, vacío…ñam ñam; Tic 2 o las super paellas y mejores copas, anfitriones de los más deportistas y futboleros, El Encuentro… premio nuevamente a la carpa más ambientada, todos los asistentes creo se han hecho una foto con el equipo de este bar, porque estaban todos disfrazados y han atendido con la cerveza alemana tipica del #oktoberfest alemán y su mejor sonrisa; Sidreria de Bulnes, rico rico todo y la anécdota que parte de su equipo asistió a la Boda del sábado por la mañana cuando apenas había dormido, porque este fin de semana ha ocurrido de todo, #OkTorreFest, boda, manifestaciones, concierto en vivo, y todo siempre animado, simpático, sacando a relucir lo mejor en este buen ambiente que se ha creado, y eso que era a priori un fin de semana complicado con lo que estaba y está pasando en nuestro país…; La Mancheguita, la más especializada y con cervezas de gran calidad, ¿que no habéis probado La Chouffe? Impresionante! Ya estamos esperando pues la 4ª edición!, sus nuggets de pollo o el surtido de salchichas alemanas; Babel @babelTorrelodon y la calidad de su cerveza La Virgen acompañada de raciones originales y empanadas artesanas, Pichis tenía de todo y servido con la mejor de las simpatías, mencionar el momento “porrón cervecero” al igual que Belle Epoque y su choucruote, el mejor!; El cazador y su codillo, más que alemán!, y a su equipo y a Pepa, artífice con la presidenta de Torrempresarial del cortado “perfecto” de todas las moquetas amarillas que han protegido el suelo.

Hay muchos guiños, situaciones divertidas, y muchos más agradecimientos. A Fernando Ahumada @artpublipop1 por su cartel tan vivo y original que ha sido la imagen de este Oktorrefest 2017 así como su gran inauguración junto a @VeroMayoral (perdón, “Angela Merkel 😉); a Paso a Dos, academia de baile local asociada que vuelve a participar como ya lo hizo en #Torrenblanco y que animó el baile el sábado tarde/noche.

Mencionar, a Arzam el servicio y limpieza de los WCs, así como a Team Seguridad por su vigilancia nocturna; pero si algo ha sonado este OkTorreFest es, el sonido (y por ello agradecemos a los vecinos cercanos a la plaza su paciencia, y nos perdonen las molestias, porque la verdad sonó mucho pero creó el gran ambiente que ha contribuido al éxito de la 3ª edición). Espectacular la sonorización de Joaquin Ciganda @sonidociganda, grandes profesionales y mejores personas. Estuvieron desde el principio hasta el final y todo el fin de semana, hasta terminar recogiendo el domingo bien avanzada la tarde. Simón, Joaquín, sois “muy grandes”. Gracias por la magnífica sonorización de Hormigas Suben al Arbol, @Hormigasparty. Un grupo animado, simpático, que suena muy muy bien y que enganchó a todos los que pasaron por allí el domingo. Se llevaron el aplauso espectacular del público familiar que allí estaba y generaron de nuevo un gran ambiente festivo.

Y así terminamos el domingo, bailando de forma improvisada, tras el último brindis Ein Prosit!, el “Follow de Leader”, que si bien no es muy alemana 😉 llevó a todos los que seguíamos allí a terminar como habíamos empezado con un gran ambiente y excelente onda. Gracias Sergio Casas por tu paciencia, atendiendo todas las peticiones y la gran ambientación.

A los que habéis confiado otro año más en la Asociación de Empresarios Torrempresarial, gracias. Y os esperamos en TorreNavidad y el Mago de Oz: encuentra tu regalo ideal en el comercio local.

Porque este OkTorreFest era para favorecer la hostelería, y a las empresas locales, y así dinamizar en general todo el pueblo de Torrelodones, y era nuestro objetivo crear sinergias positivas de ambiente, apoyo al hostelero local y favorecer el conocimiento de la gran oferta que hay. Pues para el 16 de diciembre, tenéis una nueva cita, para “seguir el camino de baldosas amarillas y rellenar el pasaporte Dorothy”, porque nuestra motivación y objetivo será trabajar para favorecer, apoyar y dinamizar el comercio local. Pensamos que comprando productos y servicios locales, y dinamizando un evento creativo y divertido se repercute muy positivamente en todo el Municipio, así que ya os iremos avanzando el nuevo proyecto en @Torrempresarial.

Hasta la siguiente,
Prost!

Leave a Comment