Entrega de Premios de la VI Feria de la Tapa

Acaba de finalizar la VI Feria de la Tapa #Cometapas, pero ¡ya estamos deseando que llegue la próxima edición!

Esperamos que hayáis disfrutado como nosotros de las creaciones de los hosteleros de Torrelodones para el concurso de este año. La verdad es que cada año hacen un esfuerzo de imaginación y nos ofrecen exquisitas creaciones con las que acompañar el vinito o la cerveza.

Los premios a los ganadores se entregaron en el Salón de Plenos de nuestro ayuntamiento y contamos para ello con la presencia de Antonia Mora, Concejala de Desarrollo Local y Fiestas de nuestro municipio y siempre amable y colaboradora. Nuestra presidenta, Patricia Marbán actuó de maestro de ceremonias y fue el hilo conductor de la entrega de premios de esta VI edición.

El 3er. Premio VI Feria de la Tapa, patrocinado por Clínica Fios, Becarama y el Baúl de Emily, fue para el “Bocadillo de vacío mechado con verduras a la cerveza tostada” de 393 All In. ¿Tuvisteis oportunidad de probarlo? Entregó el premio Patricia Marbán, presidenta de Torrempresarial.

El 2º Premio de esta edición fue para el “Pastel de boletus con foie, jamón y emulsión de parmesano” de Cafetería Torresol (el ganador de la anterior edición, por cierto). Este premio está patrocinado por Taoquiromasaje, Espacio para el Arte, Gastronomedia y La Posada y fue entregado por Silvia Anel de Espacio para el Arte.

El 1er. Premio del Cometapas 2017 recayó en el “Musi de langostino con pollo” de Bocahito Gastrobar. Está patrocinado por Wau Viajes y Remax Lodonar y fue entregado por la Concejala de Desarrollo Local y Fiestas, Antonia Mora y Eduardo Martín.

Los premios para los visitantes, además por supuesto de haber tenido la oportunidad de andar de tapas por nuestro municipio y haber probado buena parte de ellas, fueron los siguientes:

  • 3er. Premio para María Teresa Abad. Patrocinado por Easy Hogar, Bar Plaza, y Clip multienda. Y entregado por Antonia Mora y Patricia Marbán, presidenta de nuestra asociación.
  • 2º Premio para Ana Belén Olalla. Entrega este premio Carlos Junquera de Paramax Buceo, que, así mismo, lo patrocina junto a CDI Esquiones y Tomevinos.
  • 1er. Premio para Marta Crespo. Este premio fue patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrelodones y entregado por Antonia Mora, Concejala de Desarrollo Local en colaboración con Paloma Lorente de Viajes Albasol y Patricia Marbán, presidenta de @Torrempresarial y estupenda conductora de esta ceremonia de premios.

Leave a Comment