Firma de convenio con Banco de Sabadell

Torrempresarial y Banco Sabadell firman un acuerdo para propulsar las iniciativas, proteger sus intereses y proponer soluciones financieras para todos sus profesionales.

El pasado viernes 27 de Enero, Torrempresarial, representado por los miembros de la junta directiva Rodrigo Bernal, Paloma Lorente y Verónica Mayoral, firmó el acuerdo con el Banco Sabadell al que acudieron Federico Suarez (Director Regional de la entidad), Juan Carlos Robles (Director de Colectivos Profesionales) y Cristina González-Calero (Directora de la oficina de Torrelodones).

El acuerdo al que nos suscribimos establece un marco para que los asociados, además de sus familiares y empleados, puedan acceder a condiciones beneficiosas en las Cuentas de Expansión Negocios Plus Pro, una cuenta pensada para las Pymes y autónomos de Torrempresarial. El acuerdo se completa con una interesante devolución del 10% de las cuotas anuales de los asociados, así como una buena propuesta en TPV y programas de contabilidad.

Federico Suarez regaló a la asociación el libro “Capitanes de Comercios”. Un libro que recoge las historias de cincuenta familias empresarias como los Cottet, Novell, Querol, Santiveri y Tous, entre otros importantes apellidos, que con su trabajo, esfuerzo y perseverancia han formado parte de la realidad comercial del país. Capitanes del Comercio también quiere rendir un homenaje al impulso de todos aquellos empresarios que hicieron posible que en 1886 se creara en Barcelona una institución tan relevante como la Cámara de Comercio.

Los miembros de la junta directiva de Torrempresarial recalcaron el valor diferencial de la atención al público de la entidad, destacando la estrecha relación con el cliente, clave para el desarrollo de cualquier comercio en la actualidad.

Con este acuerdo nuestra asociación pretende ampliar los servicios que ofrece a sus asociados, profesionales, autónomos y empresarios, estableciendo una línea de colaboración para futuros eventos que sirvan para incentivar iniciativas empresariales y sinergias comunes.

Leave a Comment