La Cuba de Baco, tu tienda de vino online

La Cuba de Baco es una tienda online que vende vinos exclusivamente de Aragón y de Navarra, y sí aunque no nos veas (no tenemos tienda física) estamos en Torrelodones.

la cuba de bacoUno de nuestros objetivos es dar a conocer los vinos de estas dos zonas porque son las que más conocemos y las que más queremos. A la vez que intentamos dar un trato individualizado a nuestros clientes, creando y manteniendo una ficha personal para cada uno de ellos, así intentamos aconsejar sobre los vinos que más se pueden adecuar a sus gustos. No solamente nos dedicamos al cliente particular, sino que hacemos degustaciones personalizadas tanto para cenas privadas como para eventos de empresas, lotes para regalo… y todo lo que buenamente podamos hacer relacionado con el mundo del vino.

Hoy en día en una vinoteca personal que se precie no puede faltar una buena selección de vinos de denominaciones de origen aragonesas y navarras. Nosotros te servimos hasta la puerta de tu casa, o negocio, muchos de los mejores, algunos reconocidos mundialmente, como el Tres Picos, de bodegas Borsao, de la Denominación de Origen Campo de Borja. Éste, como todos los demás que ponemos a tu disposición, están elaborados en Aragón y en Navarra, tierras únicas en las que consiguen su máximo esplendor; y están seleccionados con cuidado, ofreciendo un servicio y precio inmejorables.

Atrévete a conocernos y a probar nuestros vinos. Somos tu tienda online de vinos de Aragón y de Navarra.

Marisa García Mainar
web www.lacubadebaco.com
info@lacubadebaco.com

Dibujo de portada del pintor y escultor Adolfo Lahoza.

Leave a Comment