La fuerza del equipo, curso de formación experiencial

Torrempresarial, de la mano de una de sus empresas asociadas, Avante Consultores, presenta este curso de formación experiencial orientada a la mejora de las capacidades de gestión de equipos. “La Fuerza del Equipo” se impartirá el próximo Martes 14 de Febrero de 9.30 a 13.30 en el Espacio de Coworking La Solana de Torrelodones en La Colonia (Av. De Torrelodones 15).

Bajo la coordinación de Ignacio Mollá, experto en Dirección Comercial y Marketing, además de entrenador en Habilidades Directivas, comerciales y sociales, y de Carlos Mollá, consultor-formador de Empresa, entrenador de profesionales en la dirección y trabajo en equipo y ventas, el curso permitirá a los cursillistas conocer herramientas, estrategias y recursos personales, a través de la superación en equipo de diversos retos en un ambiente experiencial. El objetivo será proporcionar a los participantes de un mayor desarrollo en el ámbito del liderazgo personal, profesional, o asociativo que contribuya a cohesionar y optimizar los resultados de sus equipos. El curso tendrá una duración de 4 horas y contará con estos dos formadores senior especialistas en formación experiencial, que garantizarán la transferencia de lo experimentado y el apoyo técnico que requieran los retos.

El programa finalizará con la elaboración del Plan Individual de Acción, con el cual se desarrolla un plan específico de mejora para la aplicación práctica de los aprendizajes adquiridos en este entrenamiento.

Os esperamos en “La Fuerza del Equipo” para aprender y hacer reflexionar a los asistentes sobre procesos de cohesión, pertenencia, así como alternativas en las relaciones de equipo y traspasos de información interna y externa que mejoren el funcionamiento de vuestros grupos. Habilidades que seguro harán desarrollar la confianza mutua en vuestros grupos como factor indispensable de vuestra actividad profesional.

Para inscripción o cualquier duda que pudiera surgir, se ruega mandar mail con nombre y contacto a info@torrempresarial.es.

Leave a Comment