¡La gran fiesta alemana de la cerveza: #OkTorreFest 3ª edición!

Ven a Torrelodones el último fin de semana de septiembre, desde el viernes 29 de 20h a 2.30h, continuando el sábado 30 desde las 11h hasta las 2.30h y terminando el domingo 1 de octubre de 11 a 16h. La fiesta de la cerveza en Torrelodones ¡se llama #OkTorreFest!

Se celebra por tercer año consecutivo, y esperamos el mismo éxito de afluencia y participación que en anteriores ocasiones. Esta ya tradicional fiesta alemana de la cerveza tiene lugar en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, y está organizada por nuestra asociación dentro de sus parámetros de dinamizar y favorecer el comercio y la hostelería local, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

Habrá bebidas que a lo mejor no habías probado antes: desde la Köning o Wasteiner de barril, a las cervezas de Munich y otras artesanas. Lo podrás acompañar de comida típica del Oktoberfest como las salchichas auténticas alemanas, el choucroute con embutidos, el Pretzel o la Kartoffelsalat y el mejor codillo. Y estarán presentes: All-In 393, Babel, Bar Plaza, Belle Epoque, El Cazador, El Encuentro, La Mancheguita, L´Suite, Pichis, Sidreria de Bulnes, Tic 2, Triana, Zeppelin.

El viernes 29 a las 20.00h: La inauguración del evento correrá a cargo de Fernando Ahumada de ARTPUBLIPOP – ALEMAN&INGLES&CAFE&TE que amenizará la tradicional apertura simbólica del barril O´Zapft is! Así como el brindis Ein Prosit! Por la buena onda y por la amistad!

Hasta las 2:30h habrá música constante y un DJ que ofrecerá desde canciones tradicionales de nuestras fiestas a las más actuales.

Sábado 30 desde las 11:00h vente a tomar el aperitivo, a comer o a pasar la tarde, porque además de brindar y degustar estas bebidas y platos típicos alemanes, cantar y tener música constante, se promoverá bailar a partir de las 20.00h con la Academia de Baile local Paso a Dos. Siempre acompañados con la mejor música con el DJ “Sergio Casas” hasta la madrugada.

Domingo 1 desde las 11.00h hasta las 16:00h amenizaremos la comida con música en vivo a cargo de músicos locales. Ambientazo garantizado. Clausura del evento “a la alemana” y brindis colectivo final. PROST!

Leave a Comment