La primavera se cancela en Torrelodones

Está claro que el titular es un juego de palabras. Afortunadamente nadie puede cancelar la primavera, ni siquiera en Torrelodones. Pero lo cierto es que, a muy escasas fechas del evento, nos vemos obligados a cancelar #TorrePrimavera. El motivo es únicamente la retirada del apoyo económico al mismo, previamente asegurado por el Ayuntamiento.  Las razones que alega el consistorio para retirar de forma precipitada la ayuda económica, con la que contábamos y sobre la que se apoyaba toda la organización, se han trasmitido verbalmente a nuestro presidente. Se nos remite al comunicado y a los informes trasladados a través de la página web del Ayuntamiento [enlace]. Razones que no nos satisfacen en absoluto. Sentimos decepción por la cancelación de un evento en el que los empresarios y comerciantes locales habían puesto todo su empeño, generando un calendario de actividades lúdicas y culturales para la promoción del centro comercial.

La desolación se respira entre varios miembros de la asociación de empresarios que ven cómo, a pocos días del próximo acontecimiento de dinamización comercial, y cuando estaba todo el trabajo de organización hecho, tienen que romper acuerdos y privar a los vecinos de Torrelodones de todas las actividades programadas. Sin contar el tiempo dedicado que no podrá recuperarse y el deterioro de la imagen para nuestra asociación y el propio municipio.

Desde Torrempresarial lamentamos el perjuicio que esta cancelación ocasionará a las empresas y profesionales con las que habíamos comprometido diversos servicios para este fin de semana, pero sobre todo el que se produce a asociaciones y empresarios de nuestro pueblo, que iban a participar de forma desinteresada y con mucha ilusión. Y también lamentamos que el público no pueda disfrutar de las múltiples actividades que teníamos previstas para el fin de semana del 21 y 22 de abril.

Dicho esto ahora hay que superar este revés. Poco a poco iremos recuperando la ilusión y seguiremos trabajando por el tejido empresarial y comercial de nuestro pueblo, con las mismas ganas de siempre. Desde aquí queremos agradecer todas las muestras de apoyo, tanto cuando preparábamos #TorrePrimavera, como ahora en su cancelación.

COMMENTS

Leave a Comment