La Solana: el entorno natural de la actividad empresarial en la colonia

La Solana es un espacio mutifuncional situado en la colonia de Torrelodones. Más de 800 m2 y un jardín de 3000 m2 dedicados al Coworking. Un espacio donde poder dar cursos, realizar tus sesiones de coaching, organizar tus eventos, pero sobre todo, para trabajar.

la solana coworkingEspacios compartidos, comunidades de interés común, colaboración, cooperación… son algunos de los términos que se manejan en la Solana como fórmula de trabajo

Coworking La Solana además de ser la ‘oficina’ de muchos profesionales independientes, es un espacio que acoge las actividades puntuales de empresas, que a pesar de tener infraestructuras propias, prefieren salir de su entorno cotidiano para realizar reuniones o presentaciones.

Más allá de ser un espacio inspirador para profesionales, La Solana ofrece además una coordinación esmerada para que cada evento se convierta en una actividad singular. Aquí no es raro encontrar a directivos en una reunión de estrategias de venta con un taller de fotografía, un curso de formación con alumnos aprendiendo la mejor manera para llevar una huerta, o incluso un curso de cocina vegetariana con la presentación de los nuevos productos de una marca. Esta diversidad de encuentros es totalmente natural y enriquecen y potencian la calidad de cada uno de ellos.

coworking la solana en la colonia de torrelodonesDentro de este impresionante palacio cualquier actividad adquiere una dimensión significativa: talleres, conciertos benéficos, presentación de productos, formación de profesionales, procesos de selección de personal, juntas directivas, reuniones de empresarios, etc…

La influencia de los coworkers y el crecimiento orgánico hacen que el espacio se transforme cada día. Así se ha creado una sala de edición de video y audio, una sala para cursos de cocina, una huerta para impartir talleres y un espacio fotográfico para rodajes, espacios que se han unido a las salas para cursos. Te esperamos en La Solana.

Avenida de Torrelodones 15, Torrelodones.
Phone: 918593856
Email: info@coworkinglasolana.es
Web: www.coworkinglasolana.es

Leave a Comment