La Taberna El Doblao, dos décadas de tradición andaluza en Torrelodones

La Taberna El Doblao de Torrelodones situada en la céntrica calle Juan Van Hallen, es el lugar perfecto cerca de Madrid pero a su vez alejado del “mundanal ruido” de la capital, un sitio para recordar y degustar una y otra vez sus deliciosos y típicos platos y raciones.

El Doblao de Torrelodones es una genuina mezcla que tiene por resultado la fusión de una taberna de Jerez y un restaurante junto a la Maestranza. Un lugar en el que casi se pueden oler las marismas y degustar el sabor de esa magnífica manzanilla. Un local que lo mismo sirve para tomar unas raciones que para comer o cenar, Andalucía y el aire mediterráneo están siempre presentes en el menú y en el entorno.

Nuestro restaurante de Torrelodones es un lugar ideal para comidas y cenas entre amigos o con la familia…. el ambiente allí siempre es muy agradable. Dos décadas de tradición andaluza. La taberna “El Doblao”, situada en Torrelodones, posee una decoración mediterránea combinada con maderas antiguas que contribuyen a crear un ambiente acogedor.

Nuestros comensales pueden elegir entre el tapeo en el bar o las cuidadas raciones en los comedores. Disfrutando de una oferta gastronómica muy variada, de inspiración mediterránea-andaluza, que se centra fundamentalmente en los mejores productos de temporada y mercado diario. La extensa carta con la que cuenta contempla platos tales como: Jamón ibérico con tomate ecológico, salmorejo cordobés, salazones, ibéricos, roscas calientes, pescaíto frito a la andaluza, huevos rotos con picadillo, flamenquín, rabo de toro al estilo de Ronda…

Nuestros menús de grupos se pueden encargar cuando hay un mínimo de 10 comensales. Os esperamos en El Doblao.

El Doblao de Torrelodones
c/ Juan Van Hallen, 1
Torrelodones

918 59 50 81

Síguenos en Facebook 
info@restaurante-eldoblao.es
www.restaurante-eldoblao.es

Leave a Comment