“Perspectivas de Liderazgo a través del Deporte” llena la sala Babel

Aforo completo en la conferencia “Perspectivas de Liderazgo a través del Deporte” que Clínica Fios y el Club de Rugby de Torrelodones organizaron con las ponentes Marte Arce y Marta Lliteras en la Sala Babel. Torrempresarial como colaborador del evento, participó junto a los asociados que impulsaron y patrocinaron esta conferencia: Remax/Lodonar, Diana Sánchez Sánchez Psicóloga y sexóloga, Alemán & Inglés Café y Té, La Cuchara de Madera, Sala Babel, Clínica del Pie Encarna Zoreda, y Mas Vive se volcaron en la puesta en marcha de esta conferencia por el Día Internacional de la Mujer.

El evento, celebrado este pasado 8 de marzo, comenzó con una bonita versión a piano de la mano de Coco Tafur, una de las deportistas que posteriormente aportó a la conferencia una intensa perspectiva apoyada en la visión de las mujeres deportistas en la actualidad.

La presentación de la mano de nuestro presidente, Rodrigo Bernal, evocó una entrañable referencia al filósofo Ortega y Gasset y su perspectivismo histórico para dar paso a la presentación de las dos ponentes.

La fisioterapeuta Marta Arce, Trainer paralímpica del Consejo Superior de Deportes, es quizá una de las deportistas más laureadas de todo el deporte español, siendo medallista en tres olimpiadas seguidas y dominando el judo durante más de 14 años. Marta expuso su vida, sus visiones, su hándicap y su gran capacidad de superación.

La politóloga y consultora en innovación deportiva Marta Lliteras aportó su particular visión del desarrollo y puesta en marcha de proyectos femeninos con una interesante perspectiva institucional y comunicativa. “No se trata de delegar toda la responsabilidad en los medios de comunicación, se trata de empezar a consumir deporte femenino”.

Entre los asistentes se pudo contar con empresarios de Torrelodones, deportistas, la árbitra Raquel Santiago y la olímpica en Río de Janeiro Marina Bravo que aportaron y sumaron su visión personal, sirviendo para poner un bonito broche final.

Leave a Comment