Llega #TorrEnBlanco 2017

Este año #TorrEnBlanco será el viernes 23 de Junio y coincidirá con la mágica noche de San Juan. Hemos preparado, por tercer año y con mucha ilusión, una noche repleta de arte, música, baile y juegos que esperamos sea memorable.

En La Plaza, desde las 20:00h, tendremos música, batukada, pilates y exposición de los artistas torresanos de MRKDRT.

Este año tenemos la suerte de contar con Ignacio Mollá como maestro de ceremonias. El nos acompañará toda la noche y, con mucho humor, nos irá introduciendo y comentando las diversas actuaciones que se irán sucediendo.

A las 21:00h, como en años anteriores, disfrutaremos del buen teatro de Adestiempo. En esta ocasión representarán la obra “Juan Soldado”.

A las 22:00h, Torremusicalia nos ofrecerá su concierto “AURYLUNA acústico cantautor”.

A las 23:00h, Torocklodones nos acercará las más prometedoras bandas de pop-rock torresanas con las que cantaremos y bailaremos hasta las 01:30h.

En la Plaza del olivo, los más jóvenes podrán disfrutar de hinchables y diversos talleres de entretenimiento.

En el Parking de la Biblioteca, c/ Real de 22:00 a 00:00h, vamos a contar de nuevo con el globo aerostático cautivo de REMAX Lodonar. ¿Te apetece ver Torrelodones desde arriba? Acércate a REMAX Lodonar y pregunta cómo puedes conseguirlo. También habrá copas y una estupenda música DJ.

En c/ Los Ángeles – esquina Pza del Caño, de 20:00 a 22:00h, se ubicará un toro mecánico, como introducción gratuita a la monta y equitación, y se expondrán productos de hípica proporcionados por El Albero. Además, los comercios de la zona ofrecerán degustación de productos gourmet, bebida y música.

En c/ Carlos Picabea – Plza. Del Arca, a partir de las 21:00h, habrá música en vivo amenizando la especial oferta gastronómica de esa noche y posteriores copas hasta las 02:00h que finaliza el evento.

Como ves, hay cuatro zonas diferentes con una especial oferta en cada una de ellas. Te animamos a que convoques a tus amigos y las recorras todas, a lo largo de la noche hay tiempo para ello y, todas y cada una de ellas tienen mucho que ofrecer.

¡Que disfrutes de #TorrEnBlanco 2017!

Puedes descargarte aquí el díptico con toda la información!

Leave a Comment