Networking en #SoLoMoTorre

Este próximo 13 de Abril se celebra la Jornada de Marketing online para PYMES en Torrelodones, organizada por Torrempresarial, y centrada en aplicaciones SOciales, LOcales y MÓviles. Todo un día en el que podremos aprovechar para conocer y aprender de un grupo de expertos que compartirán la jornada con todos los asistentes.

¡Consulta el programa!

La Cuba de baco y Cake Factory Café TorrelodonesY además de la información y de las opiniones en directo de varios especialistas, podremos compartir con ellos, y con los demás participantes, diversos momentos de networking. Una primera ocasión será durante la comida, en el restaurante de la sede de Servicios Sociales THAM. Aprovecharemos para charlar un buen grupo de personas, además de asistir al Taller de dinámica de networking para autónomos y comercios: “Conoce a tu cliente para que se quede contigo toda la vida!” con Antonio Domingo, el fundador del EatsAndTwitts.

Y tendremos también un #afterwork, desde las 21:00 hasta las 23:00, en Cake Factory Cafe Torrelodones, con un cocktail en el que aprovecharemos para comentar la jornada en un ambiente distendido, creando nuevas relaciones y compartiendo impresiones con los ponentes, patrocinadores, empresarios, etc. Especialidades tex-mex, y otras delicias, maridadas con vinos de La Cuba de Baco, servirán de broche de oro a esta completa jornada, junto con el sorteo de diversos regalos aportados por nuestros colaboradores, como una Experiencia Audi (de parte del Grupo Motor Gómez), un par de escapadas para dos (de Remax Lodonar y del Balneario de Brozas), varias cenas dobles en el Casino Gran Madrid o dos abonos anuales al teatro (de Zoltar Imagine Mk Media).

En un solo día podrás acceder a un montón de información y, lo que es más importante, conocer un valioso grupo de personas de múltiples sectores, colegas, profesionales, expertos… y quizá futuros proveedores, clientes o socios de todo el arco Noroeste de Madrid. 

Sigue todas las novedades del evento con el hashtag #SoLoMoTorre!

Leave a Comment