Nueva Junta para un periodo de continuidad y consolidación

La nueva Junta Directiva comienza su andadura tratando de dar continuidad a todo lo logrado desde el inicio de Torrempresarial.

En la Asamblea General celebrada en Babel el 16 de mayo se presentaron las cuentas del ejercicio pasado, los proyectos desarrollados, la no continuidad de parte de la Junta Directiva actual y la presentación y nombramiento de una nueva para que desarrollase las futuras lineas de actuación de la Asociación.

La nueva Junta Directiva tras reunirse en Zeppelin Centro el pasado martes 30 de mayo ha asignado los nuevos cargos y fijado las respectivas áreas de trabajo y responsabilidad para seguir desarrollando los fines de Torrempresarial.

La Presidencia recae en Patricia Marbán, Asesoría Pavemar – Administración de Fincas (en la foto adjunta tercera por la izquierda), la Vicepresidencia en Enrique Ramos – Procreso (en la foto sexto por la izquierda), en la secretaría continua Chema García Orozco – Abogado (en la foto séptimo por la izquierda), la tesorería continua en Maria Carmen Gómez de Cecilia Gomez (en la foto sexta por la derecha), y como vocales Eduardo Martín de Remax Lodonar (segundo por la derecha) y continua Jose Luis Ruiz Nieto – Abogado (primero por la derecha de la foto).

La nueva Junta Directiva ha analizado y sopesado la realización del Proyecto #TorrEnBlanco, dada la premura y falta de tiempo, así como la falta de recursos económicos propios de Torrempresarial; pero se ha encontrado imprescindible dar continuidad a los cuatro grandes eventos que han supuesto la implantación de la Asociación en el Municipio, al tiempo que se promocionan las distintas áreas empresariales. Por ello en este ejercicio se trabajará en desarrollar los cuatro eventos al tiempo que se seguirá con las colaboraciones y convenios a fin de atender, mejorar y expresar las demandas de los asociados y revertir positivamente en el Municipio.

Durante el evento #TorrEnBlanco, Torrempresarial pondrá un punto de información y encuentro para los asociados y futuros asociados. Allí los componentes de la nueva Junta Directiva tratarán de atender las opiniones, sugerencias y demandas, personalmente. Recordamos que siempre es necesaria la implicación y participación de todos los miembros de Torrempresarial, para lograr con éxito los fines. Nos vemos el 23 de junio!

Leave a Comment