#OkTorreFest, vuelve lo mejor de la tradición alemana a Torrelodones

Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará en nuestro municipio la II edición de #OkTorreFest, lo mejor del folclore alemán, para deleite de vecinos y visitantes de Torrelodones.

oktorrefest 2016OkTorreFest es la versión local de la famosa tradición germana, el Oktoberfest, que poco a poco se extiende por países y localidades mezclando el folclore alemán con la cerveza nacional y los productos gastronómicos que la suelen acompañar. Organizado de nuevo por Torrempresarial, asociación de empresarios de Torrelodones, y siempre apoyado por nuestro Ayuntamiento, en este evento los vecinos y visitantes podrán disfrutar de “perritos”, hamburguesas, cerveza nacional y de importación, junto a un sinfín de productos relacionados, además de la buena música que nos acompañará durante las tres jornadas.

Tras el éxito de la primera edición del Festival OkTorreFest, esta segunda cita tendrá lugar durante los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, viernes (de 20:00 a 02:30), sábado (de 13:00 a 02:30) y domingo (de 13:00 a 16:00) respectivamente, para intentar dar ese impulso que tanto necesita la hostelería y promocionar el municipio. Una representación propia y muy especial del Festival de la cerveza más importante del mundo, para romper la rutina y ofrecer nuevas oportunidades de ocio y entretenimiento en Torrelodones.

Bier&Bike #OkTorreFest TorrelodonesDurante el fin de semana contaremos con la colaboración directa de varios negocios locales, como El Encuentro, All In 393, Sociedad Geográfica, Babel, La Posada, L’Suite, Belle Epoque, Mi Sitio de Recreo, La Cuchara de Madera, Bar Zeppelin, Bar Plaza, Triana, Velamar, Karim Kebab, El Cazador, Tic 2, La Mancheguita …,

Además, en esta edición, se premiará a la mejor carpa (a la mejor y más apropiadamente decorada para el evento) con 150 €.

Como siempre ha sido fundamental el apoyo del Ayuntamiento y de muchos otros empresarios, negocios y comercios locales que participan activamente en el desarrollo de nuestro municipio. Y nosotros también estamos disfrutado mucho preparando este festival, con algunas novedades que tendrás que descubrir… si vienes.

Así que, el último fin de semana de septiembre en la Plaza de la Constitución de Torrelodones y alrededores, te espera un montón de diversión, varias sorpresas y mucha comida y bebida! No seas egoísta e invita a tus amigos, que no te perdonarán si no lo haces 🙂.

Síguenos en las redes sociales, con el hashtag #OkTorreFest!!

Leave a Comment