Preguntas… y respuestas

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen a menudo. Puedes preguntarnos lo que quieras, pero estas respuestas, ya las tienes:

¿Por qué hay varias asociaciones empresariales en Torrelodones?

¿Por qué no? Nosotros creemos que la mejor forma de hacer las cosas es como nosotros queremos hacerlas. Y no tenemos que pensar igual que los demás, somos diferentes. Además organizamos frecuentemente encuentros entre nuestros miembros y simpatizantes para conocernos. Si quieres venir a alguna, infórmate de la próxima en info@torrempresarial.es y pide una invitación para asistir. Nos encantará conocerte.

¿Puedo asociarme a Torrempresarial siendo miembro de otra asociación empresarial?

Por supuesto. Varios de nuestros miembros pertenecen a diversas asociaciones profesionales y empresariales, así que nos parece de lo más normal. Además, existen diferentes tipos de asociaciones profesionales y empresariales, y no todas cumplen los mismos objetivos.

¿Tiene filiación política Torrempresarial?

Torrempresarial es una organización independiente de partidos políticos, organizaciones sociales o administraciones, la cual está dirigida por una Junta Directiva, formada por empresarios y comerciantes del municipio que están dedicando su tiempo (de forma altruista) para convertir, lo que un día fue una idea llena de ilusión y esperanza, en una sólida realidad para todos los empresarios y comerciantes de Torrelodones.

¿Qué es necesario para ser miembro de Torrempresarial?

Puede pedir su ingreso cualquier empresario, autónomo, profesional, comerciante o emprendedor (en fase de constitución de una empresa o negocio) en la zona geográfica correspondiente al municipio de Torrelodones y, excepcionalmente, en los municipios limítrofes, que quiera aportar algo a nuestro pueblo, se comprometa a cumplir los estatutos y pague mensualmente la cuota fijada por la Junta. Será esta última la que apruebe el ingreso definitivo de cada miembro (así como su baja) en la siguiente reunión tras la solicitud.