Primera edición de la Ghymkana de Torrempresarial

El pasado domingo, y como parte de las fiestas de La Asunción de Nuestra Señora y San Roque, se llevó a cabo una Ghymkana organizada por nuestra asociación. La actitud colaboradora y simpatía de los equipos que participaron hicieron que se desarrollase en un ambiente distendido, divertido y muy festivo. No esperábamos menos de nuestros asociados y de los vecinos de Torrelodones en general.

Nuestra Ghymkana se preparó con mucho cariño, para un público heterogéneo, y pusimos especial cuidado en que pudieran participar todas aquellas personas que lo deseasen y formaran equipo, haciéndose acompañar de sus familias o amigos.

Habíamos preparado distintos juegos y escenarios donde poner a prueba la sagacidad, el sentimiento de equipo y la forma física de nuestros participantes y es justo decir que todos pasaron la prueba con nota. Pero, como solo puede ganar uno, al final se alzó con el premio el equipo de Bequest I+D, empresa dedicada al marketing online y nuevas tecnologías, que tiene oficina en nuestro municipio desde hace más de 20 años.

Hubo diplomas, personalizados y muy merecidos para todos los participantes y celebración final en la que no faltó la cervecita y el aperitivo en los chiringuitos de la plaza, junto a una buena sesión de selfies y fotos para dejar constancia del momento.

Desde aquí les damos la enhorabuena a todos los que disfrutaron del evento con nosotros y les emplazamos a participar de nuevo el año que viene pues, después de ver el resultado, creemos que la Ghymkana, o “#TorreGhymka de Torrempresarial, puede convertirse en un evento reincidente y tradicional de las fiestas de nuestro municipio. De hecho, ¡contad con nuestra intención de seguir organizando próximas ediciones!

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que nos deparó este evento en las que trasciende la disposición y buen humor, tanto de los participantes como de la organización.

Leave a Comment