Se inician las rondas de presentaciones de asociados

Hoy os presentamos una nueva iniciativa, propuesta por varios miembros, que consiste en realizar presentaciones de cada una de las empresas de los miembros, al resto de los asociados e interesados. Después del animado #afterwork celebrado la semana pasada, los asociados han acogido varias ideas nuevas con fuerza y ha surgido un calendario de eventos de presentación de negocios y socios. La idea es que el negocio que invita haga una breve presentación del mismo ofreciendo sus servicios/productos para que el resto de socios los conozcamos pudiendo generar así un comercio interno que nos beneficie a todos. Se propone dar un pequeño refrigerio o proceder a la degustación de algún producto, si es el caso. Como podéis ver el calendario lo abre la presentación de tres asociados: La Mancheguita, ILOVEACEITE y SuperVitamina. En este caso se ha unido un negocio con tienda física con otros dos empresarios que no la tienen. Esto es un ejemplo de colaboración que se puede adaptar para socios que no tengan local o que no puedan hacerlo en él por determinadas circunstancias. Estas son las propuestas ya confirmadas para Mayo:

  • viernes 8 de mayo, en La Mancheguita, presentación y degustación de sus productos, junto a los de ILOVEACEITE y SuperVitamina.
  • miércoles 13 de mayo, #afterwork en Wau viajes a partir de las 20:30, con un piscolabis.
  • viernes 22 de mayo, en Life2life, que está en Torrelodones Colonia, presentación a las 20:30 y podremos compartir un té.
  • miércoles 27 de mayo, en Gathisteria, donde nos presentarán sus variados servicios.

En este momento está ya abierto el calendario de junio para los que se quieran apuntar. Solo es necesario que enviéis día, hora y dirección. Y como no, damos la bienvenida a los nuevos miembros a los que agradecemos que se unan a este barco que comienza a navegar a toda vela.

Y si todavía no eres miembro, nos quieres conocer mejor y estás interesado en asistir a cualquiera de estas presentaciones, no dudes en pedirnos una invitación en info@torrempresarial.es, o directamente a cualquiera de nuestros asociados.

COMMENTS

Leave a Comment