“El sitio de Eva”, premio al mejor escaparate navideño 2016

El día 5 de Enero, después de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pasasen por nuestro municipio, Torrempresarial realizó la entrega del Premio al mejor Escaparate Navideño 2016.

El premio de este concurso, impulsado por esta asociación y dentro del programa de Fiestas Navideñas #TorreNavidad, fue para Eva Cisneros propietaria de la mercería “El Sitio de Eva” ubicada en la C/ Párroco Fco. Oyamburu de Torrelodones.

El jurado, compuesto por la comisión de Fiestas en la que participan distintas asociaciones del municipio, quiso destacar y premiar la composición artesanal de lana y lazos en la que se incluía un hermoso árbol hecho a mano con una equilibrada composición de colores hogareños y muy navideños.

Nuestro premio está dotado con un banner publicitario durante todo un año en la web de Torrempresarial y con 20 fotos profesionales de su negocio realizadas por uno de nuestros asociados: Vagamundos Studio 69.

En el mismo acto que este premio al mejor escaparate fueron entregados también los premios de otros concursos navideños que se estaban celebrando en el municipio como el Mejor Belén y  la Mejor Carroza.  Los premios fueron entregados por Yolanda Galey y el presidente de nuestra asociación Rodrigo Bernal en un ambiente relajado, alegre y festivo porque nuestros vecinos más pequeños estaban disfrutando de uno de los días más importantes del  año para ellos, pues en unas horas recibirían en sus casas la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cargados con todo aquello que habían solicitado en sus cartas.

Y estamos seguros de que todos nuestros pequeños quedaron muy contentos con sus regalos, daba gusto pasear por las calles de #Torrelodones al día siguiente y observarlos con sus nuevos juguetes, comentando con sus amigos de todas aquellas otras cosas que habían dejado en casa.

¡Es la magia de la Navidad!

Leave a Comment