#TorreNavidad 2017 “sigue las baldosas amarillas”

Para apoyar y dinamizar el comercio y los servicios locales surge #TorreNavidad este año 2017 ambientado en el Mago de Oz.

Desde la Asociación de empresarios @Torrempresarial se están promoviendo y colaborando en varios eventos a lo largo del año, para incentivar, favorecer y dar a conocer la rica oferta gastronómica, cultural, de productos y servicios que existen en Torrelodones. #TorrenBlanco y #OkTorreFest son alguno de los ejemplos. Ahora desde la Asociación se pretende reforzar y dinamizar el Comercio Local y las PYMES de nuestra localidad. Y para ello surge este año la propuesta de #TorreNavidad ambientada en el Mago de Oz.

Porque se va a dinamizar el “seguir el camino de baldosas amarillas” hasta los establecimientos participantes, para que los que así los quieran visitar, puedan descubrir y sorprenderse encontrando ese regalo ideal que se busca en estas fechas, sin irse lejos, aquí en Torrelodones, y así favorecer el comercio de nuestra localidad.

Tras cada visita, se podrá sellar por esos establecimientos el “Pasaporte Dorothy” y los que lo entreguen sellado y con sus datos en puntos de recogida puestos en el folleto al efecto, podrán participar y ganar un magnífico viaje de fin de semana en hotel de 4 estrellas para 2 personas a Verona (Italia).

Y además, para celebrar este evento #TorreNavidad propone una celebración especial de Navidad el sábado 16 de Diciembre, en la Plaza de la Constitución. Desde las 12:00h habrá un “Macro-taller con exhibición de pompas mágicas y Gigantes” para toda la familia. A las horas en punto, durante toda la jornada, en las carpas puestas al efecto, habrá degustaciones y catas con “maridajes” de vino, cava, café y te y productos navideños.

A las 18:00h habrá participación vecinal junto a Torremusicalia para cantar Villancicos.

A las 18h.30 tendrá lugar el Gran espectáculo de Pompas Mágicas Luz y Sonido para todos de Willy Pomper.

Durante toda la jornada y hasta las 21h seguiremos al tiempo con la exposición, venta, y degustación en las carpas para celebrar, animar, este #TorreNavidad.

Así que os animamos a que busquéis y rellenéis el pasaporte que encontrareis en vuestros buzones y en las revistas locales. Entre todos vamos a favorecer el Comercio Local. Y además que os acerquéis el próximo 16 de diciembre a la Plaza de la Constitución a la jornada del evento para celebrar este #TorreNavidad. ¡Os esperamos!

Leave a Comment