Viajes Albasol, tu próximo destino está más cerca

Viajes Albasol es una agencia con dieciocho años de experiencia, cuya actividad esta orientada a viajes vacacionales, sin descuidar viajes para grandes colectivos, empresas, colegios y club deportivos. Trabajamos todo tipo de destino que nuestros clientes puedan solicitar.

logo-de-face-portadaNuestra apuesta por la profesionalidad, eficiencia y la cercanía con la que tratamos a nuestros clientes, confirman un valor añadido de nuestra agencia y nos han permitido conseguir un crecimiento continuado a lo largo de nuestra trayectoria, convirtiéndonos en la agencia más antigua de Torrelodones.

Gestionamos los viajes que nuestros clientes nos solicitan haciendo comparativos con distintas mayoristas, para así poder ofrecer el precio más competitivo. Solicitamos las necesidades especiales que nuestros clientes demandan para sus viajes. Entregamos documentación en el domicilio del cliente, en el caso de que no pueda desplazarse hasta nuestra oficina.

Viajes Albasol TorrelodonesDisponemos de una página Web donde podrá hacer sus peticiones tanto dentro como fuera de nuestro horario de apertura al público que es www.albasol.grupoeuropa.es.

Así mismo, las peticiones de reservas o presupuesto se pueden realizar a través de nuestro correo electrónico albasol@grupoeuropa.com o direccion.albasol@grupoeuropa.com.

Nuestra agencia se encuentra ubicada en Camino de Valladolid, 33 local 18, en el Zoco de Torrelodones y disponemos de aparcamiento privado para nuestros clientes.

Horario de atención al público en la oficina:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:30 a 13:30

Dirección postal:

Camino de Valladolid, 33 Local 18, 1ª planta
Zoco de Torrelodones
28050 Torrelodones – Madrid

Teléfono: 91 859 66 66

Leave a Comment