X Encuentro #ForoEmpresaNoroeste en Torrelodones

ForoEmpresaNoroesteTorrelodones ha acogido este jueves 3 de Noviembre el X Encuentro del Foro Empresarial de Madrid, integrado por 22 Asociaciones de comerciantes y empresarios de municipios de la zona Norte y Noroeste de Madrid. Torrempresarial ha sido la anfitriona de la reunión que se ha celebrado en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio. A este encuentro han asistido las asociaciones de empresarios de Collado-Villaba CyE, Galapagar 1523, Hoyo de Manzanares AEHOM, Villanueva del Pardillo ASEVAP, Villalba-Galapagar ADE29, Pozuelo Calidad, Guadarrama ACEG, Tres Cantos AETC y Torrempresarial, representando a nuestros empresarios.

ForoEmpresaNoroesteEste Foro tiene como objetivo dinamizar y crear sinergias, creando oportunidades de negocio y desarrollo local entre todas las asociaciones integrantes. En la reunión celebrada hoy han sido diversos temas los abordados, como el intercambio de experiencias e iniciativas, una reflexión sobre la constitución de una federación de asociaciones y las actividades a desarrollar por la misma, así como un gran proyecto de networking para el mes de marzo de 2017. Otro de los puntos importantes tratados ha sido el de continuar con las propuestas de actividades destinadas a promover el valor emprendedor y la actividad empresarial entre los más jóvenes.

El próximo encuentro de este Foro se celebrará en Collado Villalba, siendo la asociación CyE Villalba la futura anfitriona.

Para Rodrigo Bernal, presidente de Torrempresarial, “participar en este Foro es un aspecto importante para proyectar la actividad empresarial torresana más allá del municipio, compartiendo experiencias innovadoras y dinamizadoras con el resto de asociaciones empresariales“.

Leave a Comment