Un año más, Asamblea General y elecciones a Junta

El pasado jueves 30 de junio celebramos la Asamblea Anual ordinaria de nuestra Asociación, en el local de L’Suite, con el orden del día habitual: revisión de actividades realizadas y programadas, aprobación de gestión de la Junta actual, aprobación de cuentas y elecciones a la nueva Junta, que regirá nuestro destino los próximos 12 meses. Y nos complace informar que el acto discurrió con total normalidad, en un ambiente distendido e informal. En esta ocasión se contó con un total de 30 empresarios, entre presentes y representados.

La presidenta Ruth Valero fue desgranando las diversas acciones realizadas durante el periodo que finalizaba, incluyendo reseñas especiales para los cuatro grandes eventos realizados durante estos últimos meses (por un valor presupuestado cercano a los 60.000 €). Además señaló otros numerosos actos en los que también participaron miembros de la Junta en representación de la Asociación, desde asistencia a ferias y mercadillos, hasta la colaboración en meriendas solidarias, pasando por el patrocinio de cursos de formación empresarial con el Ayuntamiento.

A continuación Isidro Tenorio ofreció algunos datos sobre las acciones desarrolladas en Internet, como estadísticas de visitas a la página web o interacciones en redes sociales. Y cerró el capítulo de cuentas y presupuestos Mª Carmen Pérez, explicando los grandes números desde una visión más contable, incluyendo los resultados económicos de cada uno de los eventos clave. También se propuso, y decidió, mantener el importe actual de la cuota mensual.

Chema García, Gemma Santos y Mª Carmen Pérez seguirán en la nueva Junta.
Chema García, Gemma Santos y Mª Carmen Pérez seguirán en la nueva Junta.

Tras la aprobación de gestión y cuentas y la presentación de los miembros que se postulaban para formar parte de la nueva Junta, se procedió a la votación de los mismos. La información detallada sobre esta nueva Junta se facilitará durante los próximos días, una vez reunida, hecho el relevo de la anterior y aprobados los nuevos cargos.

Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas, un miembro solicitó revisar los procedimientos de información y comunicación actuales con el objeto de mejorarlos. Miembros electos de la nueva Junta se comprometieron a estudiar sus propuestas cuando las presente. También se trasmitió la intención de intentar motivar a todos nuestros asociados a participar más activamente en los eventos y en la gestión de la Asociación.

 

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.