Bertissima, moda diferente y original

Bertissima, equipo liderado por Berta Pacios, nació en Torrelodones, en febrero de 2011, buscando siempre algo diferente, original y que se saliera un poco de lo común en el mundo de los complementos y la moda. Bertissima, quiere destacarse por ofrecer algo que provoque una reacción de sorpresa y entusiasmo en las personas que visitan nuestra tienda Online o bien nuestro Showroom permanente en Las Marías, Torrelodones Colonia.

Nuestro objetivo es que cuando nuestros clientes nos visiten, sea sabiendo que van a encontrar algo que les va a sorprender y que les hará sentirse un poco más “cool”, como dirían algunos.

Bertissima pretende ser un escaparate de productos de firmas seleccionadas con dedicación y cariño, por su originalidad, elegancia y que se adapten a todos los bolsillos. Todos los presupuestos tienen cabida en Bertissima. Cuidamos muchísimo que siempre reine el buen gusto, la exquisitez y el estilo, algo que para nada está reñido con los presupuestos más modestos.

Prestamos servicio de asesoría a clientes que no tienen muy definido su estilo o que por falta de tiempo, no saben qué comprar o qué es lo que mejor les sienta. Prestamos una atención totalmente personalizada y si lo que buscan no lo tenemos, se lo buscamos o tratamos de darles una alternativa más apropiada para su estilo.

Nos gusta ayudar sobre todo a mujeres emprendedoras que ofrecen propuestas originales y de calidad. También, cuando es posible, nos gusta tener artículos con un trasfondo social, es decir, que sirvan para ayudar a su desarrollo a Comunidades en situaciones más adversas.

No somos una tienda de moda y complementos convencional. Trabajamos cada día para acercar la moda a todo el mundo mediante diversos eventos en los que nos esforzamos para que la gente se sienta en su casa.

Showroom Permanente:
C/ Caravaca, 2. Las Marías.
Torrelodones (Colonia)

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.