En Torrelodones te deseamos feliz #TorreNavidad!

Ya está aquí el mercadillo navideño #TorreNavidad, organizado por nuestra asociación en colaboración con el Ayuntamiento y con diversas empresas del municipio. Se trata de ofrecer a nuestros vecinos y visitantes más motivos para salir a disfrutar de estas fiestas, época de compras y alegría, junto a la mayor participación del comercio local, que ofrecerá en estas fechas sus mejores galas y propuestas.

cartel_torrenavidadEl mercadillo navideño de #TorreNavidad, pieza central del evento, tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, con una quincena de carpas en las que diversos comercios ofrecerán productos específicos para que puedas hacer tus regalos de estas fechas mejores y más fáciles. Pero el ambiente navideño se propiciará desde principios de mes, con un concurso de escaparates cuyas bases y premios se adjuntan más abajo. Y también contaremos con música, un concurso de adornos navideños para todos, talleres… todo ello gracias a la aportación de muchos de nuestros miembros, incluyendo a El Nueve, Papelería SIC, La Mancheguita, Paso a Dos, Slabon, Torremusicalia, Valentina, Huevos y Más, Cecilia Gómez, Bequest o Más Que Café, junto a otras empresas que tampoco quieren perderse esta oportunidad, como Verdecora, Butik o Pequeños Diablillos, cuya confianza y colaboración también agradecemos mucho.

Para informar detallada y personalmente de las diversas actividades relacionadas, algunos de nuestros miembros están visitando varios comercios locales durante estos días, pero si todavía no te han visitado y quieres saber más o participar de alguna forma, recuerda que puedes localizarnos fácilmente mediante las diferentes vías de contacto. Y puedes mantenerte siempre conectado con nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades!

Concurso de escaparates.

concurso escaparates navideñosPuede participar en el concurso cualquier negocio o comercio ubicado en el municipio de Torrelodones y que disponga de escaparate físico, accesible al público (a pie de calle).

Lo primero es informar del deseo de participar mediante email a info@torrempresarial.es, antes del próximo 1 de diciembre (ampliado plazo hasta el 10 de diciembre!!).

El escaparate tendrá que contar con la misma decoración, la que participe en el concurso, como mínimo desde el próximo 10 de diciembre, hasta el 6 de enero del 2016.

En la decoración del escaparate deberán aparecer representados los colores de Torrempresarial o algo que lo simbolice.

Como es lógico, los miembros de la Junta no podrán participar en este concurso. El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará formado por empresarios y políticos del municipio.

El premio para el ganador consistirá en:

  • Un reportaje completo en la revista municipal, junto a publicidad, ofrecido por el Ayuntamiento de Torrelodones.
  • Un paquete de lanzamiento (o relanzamiento) completo para un perfil del comercio, o negocio, en una red social a elegir (Twitter o Facebook), patrocinado por Bequest.

Concurso de Adornos Navideños.

Otra de las actividades programadas durante esta #TorreNavidad es el Concurso de Adornos Navideños. Los amigos de Verdecora nos ayudan aportando un Árbol de Navidad, que pondremos en la Plaza de la Constitución. Este árbol estará decorado, los días 19 y 20 de diciembre, con los adornos que los vecinos y amigos nos traigan. Se trata de un concurso familiar, para todas las edades y abierto a todos los vecinos y visitantes de nuestro municipio.

Para participar necesitas cumplir con estos requisitos:

  • El adorno debe ser hecho a mano.
  • Deben primar los colores amarillo y azul.
  • No puede medir más de 10 cm. de ancho, ni de largo, ni de profundo.
  • Tienes que hacerle una foto antes del día 18 de diciembre y mandarla por email a info@torrempresarial.es, con los datos personales del concursante o del tutor legal si eres menor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico).
  • Además tendrás que traerlo a la plaza el día 19 de diciembre para colocarlo en el Árbol y así poder ser votado por el Jurado.
  • El premio consistirá en una cesta de regalos, con productos variados, valorada en más de 300 €.

Contamos contigo, así que esperamos tus comentarios y, sobre todo, ¡tu participación a lo largo de toda la #TorreNavidad!

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.