Festival de destocaje

Como en años anteriores y con el ánimo de activar y dinamizar el pequeño comercio local, la Asociación Empresarial de Torrelodones (AET) organiza y promueve en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la celebración del XI Festival de Destocaje, que tendrá lugar el sábado 13 de Junio de 2015 en la Plaza de la Constitución.

La Asociación pondrá a disposición de empresarios y comerciantes dieciocho carpas de 3×3 metros cuadrados, además del suministro de luz (sin incluir alargadores) para todo aquel que lo necesite. Las carpas se asignarán por estricto orden de inscripción.

Con el fin de que haya una gran participación en esta nueva edición, la Asociación propone una reunión informativa para contar las novedades e informar a los nuevos asociados.

Durante el acto se llevará a cabo el sorteo de ubicación de las carpas. En función del número de establecimientos participantes, se podrá realizar en paralelo algún evento durante la feria.

Todos los interesados en participar en la reunión, que se celebrará el 3 de junio, a las 14,00h., deberán confirmarlo por mail y adjuntar el logo del establecimiento para incluirlo en el cartel de publicidad.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.