Os esperamos en las Fiestas de Torrelodones 2015

Ya están muy próximas las Fiestas de la Nuestra Señora de la Asunción y San Roque 2015, cuyos actos se inician el próximo día 12 de agosto y abarcarán todo ese fin de semana, hasta el domingo 16. Son muchísimas las actividades que se proponen, especialmente para niños, con atracciones de agua, hinchables, teatro, carrera de sacos, música, juego de las sillas, comer manzanas sin manos, etc. También tendremos competiciones y torneos de futbolín, mus, fútbol 8 nocturno, petanca, fútbol playa, chito, vóley playa, la milla urbana y la carrera internacional de camareros, en la Calle Real. Por supuesto procesiones, ofrendas florales y misas a la Virgen serán el centro de las celebraciones religiosas.

carrera de las luces 2015A destacar la ya tradicional Carrera de las Luces, que tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 22:00. Este año, en asociación con Drinking Runners, donará 1 kg de alimento por kilómetro de carrera recorrido y recogerán alimentos no perecederos para donar a Cáritas, a través de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de nuestro municipio.

Como es lógico, nuestra joven asociación también participará activamente, sobre todo con la carpa en la que, tanto los niños como los mayores, podrán refrescarse durante el fin de semana, con agua, zumos naturales y fruta fresca a precios populares.

Adjuntamos el programa completo de estas fiestas, editado por el Ayuntamiento, para que puedas consultar todas las actividades y horarios.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.