Grupo Motor Gómez, patrocinador oficial de #TorreEnBlanco

El gran grupo de automoción de la Comunidad de Madrid, Motor Gómez, patrocina #TorreEnBlanco, el evento cultural y de ocio más multitudinario de Torrelodones.

En 1.960 dos jóvenes hermanos, Alberto y Antonio Gómez, juntando ahorros y ganas, con más voluntad que medios, abrieron un pequeño taller en El Escorial. Apenas eran noventa metros cuadrados, pero enseguida pasaron a formar parte de la Red Seat.

Calidad Motor Gómez TorrelodonesCincuenta años después nos encontramos con un Grupo Empresarial de Automoción que cuenta con 25.000 m2 cubiertos, y 10.000 descubiertos, repartidos en diferentes instalaciones en El Escorial, San Lorenzo, y Collado Villalba, representando oficialmente a marcas tan prestigiosas como Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Opel, Kia, Suzuki y Peugeot (además de de servicio técnico oficial BMW y Toyota), así como una gran oferta en vehículos Km.0 y seminuevos. Y de dos hermanos y dos aprendices, han pasado a tener un estupendo grupo de más de doscientos profesionales que es la envidia del sector.

El Grupo tradicionalmente ha apoyado el desarrollo empresarial de la zona, además de participar en diversas actividades e iniciativas culturales, deportivas y sociales. Y en estos días patrocina el mayor evento cultural y de ocio que se celebra en Torrelodones (aparte de las fiestas patronales), que es #TorreEnBlanco: la noche del 24 de julio, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada, alrededor de un centenar de diferentes actividades, muchas también para niños, se desplegarán simultáneamente en el casco urbano de este municipio.

La Plaza Motor Gómez, en #TorreEnBlanco

Para esta noche mágica de San Juan, varias de las calles de Torrelodones cambiarán su nombre, agrupando diferentes actividades. Tendremos así la Calle de La Pachanga, la Plaza de Las Artes Escénicas, la Calle de la Música, la Plaza del Deporte, la Calle de El Patio, la Plaza Solidaria, la Calle del Arte… Aquí puedes descargarte ya el díptico del programa de #TorreEnBlanco 2016 y ver qué se desarrollará en cada una de estas nuevas calles!

Torrelodones Grupo Motor GómezUna de esas “temporales nuevas vías urbanas” será la Plaza Motor Gómez, donde se expondrán algunos vehículos del grupo. En esa zona (habitualmente el parking de la Plaza del Ayuntamiento) tendrán su centro de operaciones, pero sabemos que habrá otros rincones del municipio donde aparecerán varios modelos de sus diferentes concesionarios. A lo largo de toda la noche, hasta la 1:00, podrás buscar carteles con determinados códigos QR cuya lectura te permitirán obtener cupones especiales con grandes descuentos para utilizar en los talleres de Motor Gómez o en la compra de coches de sus marcas. Pero sobre todo te permitirán registrarte para los fantásticos sorteos que se irán realizando (un Apple iPad mini, una GoPro Hero4, un portátil Lenovo o un bolso Michael Kors). O también podrás localizar a alguna de las azafatas de Motor Gómez, que recorrerán las diferentes calles, y que dispondrán de tablets donde podrás registrarte para participar de esos descuentos y sorteos.

Y sigue atento a la web y a nuestras redes sociales, donde iremos publicando las últimas novedades y algunas sorpresas más. Recuerda reservar ya esa noche, la del 24 de Junio, que te esperamos en Torrelodones.

 

 

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.