Importante repercusión en Redes Sociales de #TorreEnBlanco

Con más de un millón de impactos en Twitter, unos 600 tuits desde 120 cuentas distintas y 260.000 personas alcanzadas, ya podemos decir que, además del éxito en asistencia, colaboración y participación de La Noche en Blanco de Torrelodones celebrada el pasado viernes, 26 de Junio, también el hashtag #TorreEnBlanco, creado para la ocasión, ha conseguido una importante repercusión en redes sociales.

Durante el mes de junio la cuenta oficial de la Asociación, @Torrempresarial, emitió unos 120 mensajes con el hashtag #TorreEnBlanco, que contaron con más de 273 menciones y 189 retuits de otras cuentas. Además, durante ese periodo se han alcanzado más de un millón de impresiones de mensajes con dicha etiqueta (sin contar con más de 300.000 impresiones no contabilizadas, aunque con otras etiquetas similares).

Muchas gracias a todos los que ayudaron a este alto impacto. Para nosotros todas las aportaciones (de los 120 influencers que participaron directamente y de todos los demás) han sido y son muy importantes y las agradecemos por igual. De momento adjuntamos algunos datos del top 25.

hashtracking

Finalmente, unos 260.000 perfiles distintos de la popular red social han sido alcanzados por mensajes relacionados con el evento mediante la etiqueta #TorreEnBlanco. Con todos estos resultados, la organización espera poder duplicar estos números en la próxima convocatoria de 2016.

Todos estos datos pueden consultarse en la página de Hashtracking.

 

Pocket

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.