¡Impresionante ambiente y masiva afluencia al #OkTorreFest 4ªedición!

¡Qué buena onda, qué buena música, cómo se ha disfrutado de las cervezas alemanas, artesanas y de gran calidad, las tapas y las raciones ofrecidas! ¡Todo un éxito! Así lo consolida un año más la masiva afluencia de gente y a todas las horas, tanto por el día como por la noche. Porque de nuevo se ha cantado, se ha bailado, se ha brindado con la familia y se ha disfrutado de este gran ambiente con los amigos.

Hemos vivido muy buenos momentos en este #Oktorrefest 2018. Y desde la organización @Torrempresarial queremos agradecer el enorme trabajo, y la mucha profesionalidad de todos los participantes, su implicación y simpatía, siempre artífices de ese gran ambiente que se respiraba y que ha llenado un año más y en más cantidad de gente si cabe, la Plaza de la Constitución de #Torrelodones.

Agradecer también a todos los asociados de esta Asociación de Empresarios Torrempresarial su confianza y apoyo a este evento que otro año más viene a reflejar que desde las propuestas generadas en nuestra asociación se pueden desarrollar y promocionar diversas y variadas iniciativas empresariales, culturales, y sociales. Consiguiendo el efecto “onda expansiva” y que se vaya año a año creciendo y desarrollando sinergias muy positivas que reviertan en beneficio del posicionamiento económico y social de todo Torrelodones.

Este año hemos introducido la sostenibilidad medioambiental y creemos que ha sido muy positivo. El vaso recuerdo reutilizado será algo a tener muy en cuenta y a mejorar en próximos eventos para reforzar y favorecer la frase que tanto apoyamos: “El mejor residuo es el que no se genera” porque si todos nos llevamos nuestros vasos recuerdo a casa… no habrá residuo alguno.

Ha transcurrido otro Oktorrefest, con otro éxito de ambiente y se consolida como una relevante fiesta gastroturística para todo Torrelodones, así que PROST! y nos vemos en 2019 con la 5ª Edición, que ya estamos preparando!

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.