¡La gran Fiesta alemana de la cerveza: #OkTorrefest  4ª edición!

Ven a Torrelodones el último fin de semana de septiembre, desde el viernes 28 de 20h a 2.30h, continuando el sábado 29 desde las 11h hasta las 2.30h y terminando el domingo 30 de 11 a 17h.

Se celebra por cuarto año consecutivo, esta gran fiesta gastroturística que empieza a ser famosa en toda la Sierra Noroeste, gracias al enorme éxito de afluencia y participación.

¿Qué te ofrece Torrelodones en Oktorrefest? Cervezas que a lo mejor no habías probado antes: desde la Köning, Warsteiner de barril, Spaten, o Hofbräu, a las cervezas de Munich y otras artesanas. Las podrás acompañar de comida típica del Oktoberfest como las salchichas auténticas alemanas, el chucrut con embutidos, el Pretzel, la Kartoffelsalat, el mejor codillo y otras especialidades culinarias de los hosteleros torresanos participantes.

Esta tradicional fiesta alemana de la cerveza, en un entorno urbano incomparable, la Plaza de la Constitución de Torrelodones. Organiza @Torrempresarial (asociación de empresarios) dentro de sus parámetros de dinamizar y favorecer el empresariado y la hostelería local, a los que este año suma favorecer el ocio y el turismo, al ofrecer el Hotel Pax de Torrelodones ofertas especiales para los que vengan de fuera puedan alojarse cómodamente y disfrutar de esta fiesta, así como la sostenibilidad medioambiental al secundar la iniciativa de El Vaso Verde y favorecer la introducción del vaso reutilizable para futuros eventos. Todo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

Y, por supuesto, todo este evento no sería posible sin la participación de parte de la Hostelería Torresana, que con su enorme implicación y dedicación, ofrece cada año nuevas cotas, ya que cada año todos los visitantes repiten y todos lo recomiendan. All-In 393, Babel, Bar Plaza, Belle Epoque, El Cazador, El Encuentro, Irish Tavern, La Mancheguita, L´Suite, Zeppelin.

Recuerda seguir el evento en redes sociales con #OkTorreFest (sube tus comentarios y fotos!!).

El viernes 28 a las 20.00h: La inauguración del evento correrá a cargo de Fernando Ahumada que de nuevo amenizará la tradicional apertura simbólica del barril O´Zapft is! Así como el brindis Ein Prosit! Por la buena onda y por la amistad!

Hasta las 2:30h habrá música constante y DJ que ofrecerá desde canciones tradicionales de nuestras fiestas a las más actuales.

Sábado 29 desde las 11:00h vente a tomar el aperitivo, a comer o a pasar la tarde, porque además de brindar y degustar estas bebidas y platos típicos alemanes, cantar y estarás siempre acompañado con la mejor música con el DJ “Sergio Casas” hasta la madrugada.

Domingo 30 desde las 11.00h hasta las 17:00h amenizaremos la comida con música en vivo. Ambientazo garantizado. Clausura del evento “a la alemana” y brindis colectivo final. PROST!

Descárgate aquí el díptico con toda la información de esta 4ª edición de #OkTorreFest.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.