Nueva Junta y nuevos cargos: seguimos creciendo y mejorando

Ayer martes 5 de Julio tuvo lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva, nombrada hace apenas unos días en nuestra Asamblea General anual. De nuevo se trata de una Junta de continuidad, puesto que se seguirán los pasos ya iniciados por las Juntas anteriores que marcaron las primeras líneas generales de Torrempresarial, aprovechando la experiencia de algunos miembros que permanecen desde el inicio e intentando, como siempre, corregir algunos errores y mejorar todo lo posible. Como decimos, varios integrantes de la anterior Junta forman parte también de esta nueva, como José Luis Ruiz, María del Carmen Pérez, José María García Orozco o Gemma Santos.

José Luis Ruiz, Rodrigo Bernal, José María García, Veronica Mayoral, Gemma Santos, Mayte Matías, María del Carmen Pérez y Paloma Lorente
José Luis Ruiz, Rodrigo Bernal, José María García, Veronica Mayoral, Gemma Santos, Mayte Matías, María del Carmen Pérez y Paloma Lorente

Por otro lado, además del nombramiento de los nuevos cargos, se ha procedido a realizar el “relevo” entre la antigua y la nueva Junta. También se han realizado diversas y valiosas aportaciones y propuestas de los integrantes, sobre todo respecto a los próximos eventos, acciones de dinamización y participación, nuevas actividades de formación, etc.

Finalmente, por unanimidad, los cargos de la nueva Junta Directiva son:

Presidente – Rodrigo Bernal.

Vicepresidente – Fernando Ortega.

Secretario – José María García Orozco.

Tesorera – María del Carmen Pérez.

Vocales:

  • Mayte Matías.
  • Verónica Mayoral.
  • Paloma Lorente.
  • José Luis Ruiz.
  • Gemma Santos.

Gracias por su dedicación a los que no siguen, enhorabuena a los miembros de la nueva Junta y, sobre todo,… mucha suerte!

Pocket

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.