Grandes eventos de Torrempresarial para el 2016

Hoy sábado, 20 de febrero, se celebra el primer aniversario de la constitución formal de nuestra Asociación. Hace justo un año 14 empresarios locales decidieron constituir Torrempresarial. Hoy ya somos 67. Y gracias a la colaboración de todos se han hecho muchas cosas este año que ha pasado, y muchas se van a hacer también en los próximos meses. De momento ya tenemos previstos estos grandes eventos anuales:

grandes eventos torrempresarial

#SoLoMoTorre, el próximo 13 de Abril, del que vas a empezar a oír muchas cosas en breve, una jornada completa enfocada a empresarios, empresas, directivos y emprendedores PYME, donde se podrán ver las acciones y herramientas más interesantes, vigentes y rentables de marketing online y social. Y con mucho networking. Más clientes, más tiempo, más ventas.

#TorreEnBlanco, segunda edición de la exitosa “Noche en Blanco” de Torrelodones, que tendrá lugar a finales de Junio, con más actividades culturales y de ocio, gastronomía, concursos, animación,… y atentos que este año tendremos 2×1… pronto tendrás más noticias de este evento en el que ya estamos trabajando!

#OkTorreFest, previsto para finales de septiembre, la fiesta de la cerveza por excelencia, con la particular y apropiada visión torresana. Si te lo pierdes, te arrepentirás!

#TorreNavidad, parece pronto para hablar de estas entrañables (y todavía algo lejanas) fiestas, pero es una fecha ya marcada en nuestro calendario de actividades y que pretendemos empezar a preparar muy pronto.

Estos eventos requieren de suficiente antelación y de un gran esfuerzo de organización, y ya están resaltados en nuestras agendas. Pero además este año tenemos por delante otras fechas señaladas, como la Asamblea General, la participación en las Fiestas del municipio, la colaboración en otros eventos como mercadillos, el #ComeTapas, la #PizzaSolidaria, etc. Recuerda que si quieres colaborar en cualquiera de los eventos que organizamos, solo tienes que contactar con nosotros en info@torrempresarial.es, ¡estamos encantados de colaborar!

 

Pocket

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.