Presentación oficial de #SoLoMoTorre

Este pasado martes en TorreForum tuvo lugar la presentación oficial de la próxima Jornada de Marketing online para PYMES #SoLoMoTorre, organizada por Torrempresarial y que tendrá lugar este próximo 13 de Abril. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, el apoyo de diversas empresas y asociaciones de la zona Norte y Noroeste de la Comunidad de Madrid, como Mobile Live Torrelodones, Remax Lodonar, WifiMotion, La Cuba de Baco, Casino Gran Madrid, Cake Factory Café Torrelodones Bequest y con el patrocinio principal del Grupo Motor Gómez (el mayor grupo de automoción de la Comunidad de Madrid).

La Cuba de baco y Cake Factory Café TorrelodonesTras una breve presentación de la completa Jornada, a la que asistieron empresarios, representantes políticos y de asociaciones empresariales no sólo de Torrelodones, sino también de Hoyo de Manzanares, Moralzarzal o Galapagar, los patrocinadores, colaboradores y ponentes charlaron sobre sus aportaciones y ponencias, resaltando todos ellos la importancia de las herramientas SoLoMo (concepto que combina redes sociales, aplicaciones de geo-localización y dispositivos viles) para incrementar los canales de promoción y venta de pequeñas y medianas empresas. Varios comentarios apuntaron hacia la “democratización de Internet” y las grandes posibilidades que abren estas aplicaciones para las PYMES, permitiéndoles competir en condiciones más igualadas con las grandes empresas. Posteriormente los asistentes se dirigieron al Cake Factory Café del C.C. Espacio Torrelodones, donde se presentó un nuevo vino por parte de La Cuba de Baco, con degustación incluida.

Fernando Syrah hablando de #SierraGourmet
Fernando Syrah hablando de #SierraGourmet

La Jornada del día 13 de abril contará con un grupo de especialistas y expertos en SoLoMo, como Hernán Rodríguez, Diego Lópe-SalazarÁngel Guirao, Antonio Domingo, Mª Ángeles Lorenzo o Rafael Martínez, foodies como Fernando García Bilbao “Fernando Syrah” y chefs mediáticos como Fernando Limón, que realizarán diversos talleres y ponencias.

Otro punto fuerte de ese día será que se dispondrá de varios momentos para que los asistentes se conozcan y puedan establecer nuevos contactos profesionales y alianzas. Se ha organizado una sesión de networking durante la comida, un afterwork/cocktail tras finalizar las ponencias e, incluso, un taller práctico sobre este tema.

Mucha información, contacto directo con expertos, análisis de herramientas, revisión de estrategias… una mañana con talleres especializados y una tarde de ponencias con ocho profesionales del sector completarán la Jornada que se cerrará con un cocktail donde se sortearán interesantes premios entre los asistentes.

Toda la información se recoge en la página de #SoLoMoTorre.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.