Primer Encuentro #Afterwork Torrempresarial

Este pasado 30 de abril se celebró el primer encuentro de miembros y simpatizantes de Torrempresarial. Una magnífica tarde-noche acompañó en la terraza de La Posada de Torrelodones, donde nos reunimos unos 30 miembros.

afterwork torrempresarial En esta ocasión, por problemas de voz de nuestra presidenta, la presentación corrió a cargo de Fernando Ortega, vicepresidente, que señaló que estas acciones son fundamentales para aprovechar sinergias, anunció que se iban a realizar con una gran frecuencia y recordó que todos eran bienvenidos y que estábamos para ayudar. “Nos sentimos orgullosos de que, a pesar de ser muy heterogéneos y en muy poco tiempo, un numeroso grupo de miembros ya está colaborando entre ellos y desarrollando acciones para revitalizar nuestro municipio” afirmó.

La velada fue muy animada y prácticamente todos pudimos intercambiar algunas palabras y tarjetas. La Posada de Torrelodones patrocinó este primer encuentro, facilitándonos el local y una completa degustación de varios de sus exquisitos platos.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.