Próximas citas empresariales en Torrelodones

En las próximas semanas, durante los meses de mayo y junio, se producirán en nuestro municipio tres importantes citas empresariales que, promovidas desde la Concejalía de Desarrollo Local, pretenden ayudar a las empresas de Torrelodones a promocionar sus productos y servicios a fin de que puedan ser conocidos, tanto entre los propios vecinos como entre los visitantes de otros municipios. Se trata de la “II Feria de Ocio” (31 de Mayo), la “IV Feria de Salud y Belleza” (14 de junio) y la “IV Feria Inmobiliaria y Decoración” (28 de junio).

Para ello el Ayuntamiento pone a disposición de todas y cada una de las empresas que participan en estas citas no solo la infraestructura básica necesaria (carpa, mesa y suministro de luz) sino que, también, se compromete a promocionar y difundir la celebración de estas ferias tanto a través de los medios propios y ajenos en los que sea posible con la intención de que cada una de estas convocatorias constituyan un éxito.

Obviamente varios de nuestros miembros participarán en los diversos eventos, incluso tendremos un stand de la Asociación en la Feria del Ocio, que ponemos a disposición de nuestros asociados. Se trata de un pequeño espacio para que las empresas que no participen individualmente, puedan colocar un producto representativo de su negocio así como unas tarjetas de visita, banner, roll up o cualquier tipo de publicidad. Si os interesa, por favor contactad a través de info@torrempresarial.es. Además tendrán su propia carpa nuestros compañeros de Viajes Albasol y wau! Viajes.

De momento te esperamos el próximo domingo 31 de mayo, de 10 a 15 h. en la Plaza de la Constitución, con todo el ocio, incluyendo actividades para niños.

feria ocio torrempresarial

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.