RE/MAX, la inmobiliaria más famosa del mundo, en #TorreEnBlanco

En Torrempresarial tenemos la suerte de contar con un equipo excepcional, eficiente y colaborador, el de RE/MAX Lodonar. Y su patrocinio nos va a permitir disfrutar de su logotipo en #TorreEnBlanco. Sí, sí… nos referimos a su archi-reconocido globo, que surcará los cielos de Torrelodones durante la noche del próximo 24 de junio. Recordemos que RE/MAX es la red inmobiliaria más grande y de mayor reconocimiento a nivel mundial. Y su famoso globo es el logotipo inmobiliario más famoso del mundo. No es extraño, ya que la empresa opera eficientemente en más de 95 países.

Remax Lodonar inmobiliaria TorrelodonesEn este merecido reconocimiento mucho tiene que ver el buen hacer y la profesionalidad con la que operan los integrantes de esta compañía. Una profesionalidad que hace que el logo de RE/MAX siempre esté presente en las personas que buscan tomar una de las decisiones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble. Por todo ello, a la hora de realizar esta importante operación, es muy recomendable que pienses en RE/MAX: tendrás el mayor y mejor servicio a su disposición.

Remax Lodonar TorrempresarialRE/MAX nació hace poco más de 40 años como una modesta oficina en Denver y actualmente es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, con casi 100.000 agentes asociados. Un éxito y un liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de responsabilidad social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en el número uno del sector de la intermediación inmobiliaria y en una de las de mejor reputación de cualquier sector. Adjuntamos un vídeo sobre la historia de esta apasionante marca.

Y sigue atento a nuestra web y a las redes sociales, donde iremos publicando las últimas novedades, pero recuerda reservar ya esa noche, la del 24 de Junio, que te esperamos en Torrelodones.

Aquí puedes descargarte ya el díptico del programa de #TorreEnBlanco 2016.

Pocket

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.