Resumen de la Asamblea Anual 2018

Asamblea Anual de socios de Torrempresarial 2018: consolidación, éxito de los eventos, nuevas áreas organizativas, y mejora de la comunicación y sinergias internas entre asociados.

En la Asamblea General celebrada en Zeppelin el pasado 13 de junio de 2018, se presentaron y aprobaron muy satisfactoriamente las diversas actividades realizadas y programadas durante el ejercicio (de junio 2017 a junio 2018):

  • TorreEnBlanco 3ª Edición 2017,
  • Gimkana Outdoortrainning 1º Edición 2017,
  • Aportaciones al Plan de Dinamización del Comercio Local,
  • 3ª Edición Oktorrefest 2017;
  • Colaboraciones con Ayuntamiento como la ceremonia de entrega premios Feria Tapa, TorreNavidad 2017,
  • Sesiones de Networking y formación: Internet; La Importancia del inglés; Coches eléctricos, híbridos y autónomos;
  • Reuniones entre empresarios y Municipio para la mejora de zonas afectadas por problemas de aparcamiento y dinamización;
  • 1ª Edición de San Isidro en Van Halen 2018, etc.

Se aprobaron las cuentas del ejercicio, así como la gestión de la Junta saliente.  Y se explicó el nuevo modelo de ayuda municipal a los eventos vía subvención para 2018 en convocatoria pública para asociaciones empresariales. A fecha de hoy ya se ha aprobado su concesión a Torrempresarial por la totalidad, tras presentar y cumplir con toda la documentación solicitada en las bases.

Dentro de los temas que se debatieron largamente en la asamblea anual estuvieron los pros y los contras de la pertenencia a otras agrupaciones de asociaciones empresariales. Y finalmente se votó y se aprobó no formar parte por ahora de agrupaciones empresariales. Sí se dejó abierta la puerta a colaboraciones puntuales con otras agrupaciones que entren dentro de los objetivos de promoción empresarial de Torrempresarial; pero sin pertenencia como miembro formal.

En esta asamblea también se debatió y analizó el tema de las nuevas áreas organizativas internas de la Asociación. Y como consecuencia del debate entre los presentes se aprobó para dar más información y transparencia, el abrir a oferta pública entre asociados los servicios de  las mismas, dando un plazo para presentar, quien así lo considere oportuno, su oferta.

Transcurrido el plazo marcado en no más de 15 días desde el comunicado, se ratificará y/o renovará ( si son las mismas empresas que actualmente realizan el servicio)  a los que resulten en las 4 áreas definidas como sigue:

  • Área de Redes y Comunicación,
  • Área de Contabilidad y Fiscal,
  • Área de Gestión, Coordinación, y Administración de eventos y documentación de subvención Municipal, y
  • Área Comercial.

Se aprobó informar de los topes económicos orientativos para cada oferta de cada área, que se fijarán en función de los ingresos medios mensuales definidos por el número existente de asociados

También se llevó a cabo la presentación de la nueva candidatura de Ana María Ley para pertenecer a la Junta Directiva, así como la renovación de todos los miembros anteriores. Se procedió a la votación con papeletas, y se hizo el recuento por el secretario José María García Orozco, resultando aprobada la nueva junta directiva entrante.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.