¡Retomamos los #afterworks! ¿te apuntas?

Acabada ya la resaca de las fiestas navideñas y sus consecuencias, es hora de retomar las buenas costumbres que se iniciaron el año anterior con las presentaciones de los asociados, habitualmente #afterworks, en los que uno o varios miembros realizan una

#afterwork wau viajes
#afterwork Wau Viajes

presentación de sus actividades al resto de empresarios (asociados y simpatizantes invitados). Esta pasada semana se iniciaron celebrando una sesión de networking y presentación de E-Fit Torrelodones by Iván Perujo, la primera cadena de estudios de electro fitness de España. Allí, en Camino de Valladolid, 3, nos reunimos una treintena de empresarios, profesionales y comerciantes locales, aprovechando para conocer los novedosos métodos de electro-estimulación de E-Fit, y también para realizar diversos contactos profesionales entre los asociados.

La idea de nuestros #afterworks es que el negocio o comercio que invita haga una breve presentación del mismo, ofreciendo sus servicios/productos para que el resto de socios los conozcamos, pudiendo generar así un comercio interno que nos beneficie a todos. Se propone dar un pequeño refrigerio o proceder a la degustación de algún producto, de forma que se estimule la interacción entre los participantes de forma natural.

#afterwork Gathisteria & Cuba de Baco
#afterwork Gathisteria & Cuba de Baco

Tenemos abierto el calendario de los próximos meses para los que quieran organizar su presentación. Solo es necesario que nos enviéis una propuesta de día y os ayudaremos a coordinarlo. Y como no, también queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros a los que agradecemos que se unan a nuestro creciente colectivo.

Y si estás leyendo esto y todavía no eres miembro, ¡apúntate a una presentación! Así verás lo que hacemos y nos conocerás mejor. No dudes en pedirnos una invitación en info@torrempresarial.es, o directamente a cualquiera de nuestros asociados.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.