#SanIsidroEnTorre, entre todos llegamos más lejos

Con el evento #SanIsidroenTorre por primera vez en la calle Van Halen, estos pasados 12,13 y 15 de mayo, los empresarios hemos puesto durante unos días un poco más ilusión y colaboración para lograr un nuevo posicionamiento de esta calle tan emblemática de Torrelodones. La calle Van Halen ha sido referencia de la hostelería, el comercio y de los servicios profesionales desde siempre; pero desde hace relativamente poco se ha generado un declive, como lo reflejan los comercios cerrados, tanto de esa calle como de la colindante José Sanchez Rubio.

Es por ello que se ha pretendido desarrollar eventos que dinamicen y generen sinergias positivas. La peatonalización ocasional de esta calle para el fin de semana y el día mismo de San Isidro, ha reflejado que, con unas vallas de aviso de no aparcar de 12h a 17h, y la inestimable colaboración de residentes, vecinos, y respaldo de Organismos Municipales, entre ellos Policía Local, se ha conseguido sin invertir en infraestructuras de gran presupuesto, una peatonalización ocasional y que la calle vuelva a tener un ambiente familiar, dinámico, vivo, y así recuperar a parte de un público que se había alejado y quedado en Plaza de la Constitución y calle Real.

Creemos que Torrelodones con sus habitantes y con sus visitantes puede acoger toda esta diversidad de lugares y zonas, a fin de tener una mayor oferta de servicios de hostelería, comercio y empresas de servicios que a su vez enriquezcan su tejido empresarial, lo que revierte en hacer del Municipio, un lugar donde encontrar lo que necesitamos y también de disfrutar en distintos horarios y con distintas propuestas.

Así que muchas gracias a todos los que os habéis pasado y colaborado, y porque somos empresarios y creemos que hay que mencionar la enorme variedad de negocios que se pueden encontrar en esta calle: Seguros Mapfre, L´Suite Coctelería, Carnicería José Luis, Comidas para llevar Como en Casa, Restaurante Japonés Océano Pacífico; Taberna andaluza El Doblao, Café La Galería, Restaurante indio Agra Mahal, y gracias a los residentes, y a las agrupaciones locales PP, PSOE, Ciudadanos, Confluencia, y Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Y esto no acaba, desde la Asociación de empresarios Torrempresarial ya os emplazamos al 22 de junio con nuestra siguiente propuesta: #Torrenblanco ¡en su 4ª Edición!

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.