#TorreEnBlanco 2016, batiendo récords

La noche del pasado 24 de junio, las calles de Torrelodones se llenaron de arte, cultura, gastronomía y entretenimiento en la noche de #TorreEnBlanco, batiendo récords de participación.

torreenblanco 2016Todavía nos parece estar escuchando el eco del flashmob que cerraba la noche más corta del año, la de #TorreEnBlanco. Seis horas, seis, con casi un centenar de distintas actividades y propuestas desplegadas en varias calles de Torrelodones. Y miles de personas recorriendo el municipio en un ambiente veraniego, animado y muy festivo. Varias calles y plazas dedicadas exclusivamente a una temática concreta; actividades para niños y mayores; casi un centenar de comercios, empresas y organizaciones participantes…

Motor Gómez TorrelodonesEl globo aerostático de Remax Lodonar; el cine planetario de EuroCosmos, la exhibición de coches del Grupo Motor Gómez, junto a sus sorteos y regalos; el desfile de la Legión 501 y su photocall; la exposición de obras de nuestros artistas locales de MRKDRT; los rincones musicales de Torremusicalia, vestidos de época; la calle de El Patio con talleres, carreras y otras variadas actividades para niños; las pruebas de las motos eléctricas de XR-Motos; la cumbia con consolas PSPs en El Encuentro; los recorridos históricos con Toñi, del archivo histórico municipal; el rock de los grupos de ToRocklodones; la Charanguita entre El Encuentro y  el Belle Epoque; Torremusicalia en TorreEnBlanco 2016los bailes de Paso a Dos; las exhibiciones de las chicas del Club de Patinaje; el Cine en Blanco de Café Babel; el maratón fotográfico; el creativo teatro de Adestiempo; el Tango Milonga; el jazz de Combojazzy; el photocall de TorreEnBlanco y el sorteo de la supercesta; la Plaza Solidaria, con varias ONGs; los regalos y el jazz en directo en la Barber Shop; comercios abiertos, como Angara; el “Manual de la perfecta viajera” en Wau Viajes; los amigos de Zumba2 y su zumba familiar; las actividades de Papelería SIC, Dulcéficas, Kumon y Carambola; la colaboración adicional de Alemán & Inglés Café & Té, Viajes Albasol, Cecilia Gómez, la Tienda de Grosso, Triana, Clínica Veterinaria Los Peñascales, Vegaia la Abuela Legión 501 en TorrelodonesVegana, Miralmonte, la Cocina de Antonia, Bar Plaza, Café La Galería, Taberna el Doblao, L’Suite, 393 All-in, Cake Factory Café, La Andaluza, Más Vive, Diana Sánchez Psicóloga, Clínica Fios, Asistia PC, La Cuchara de Madera, Belle Epoque, La Galleta Solidaria, Dangoo, Luigi Cuciniello, Asociación Española Contra el Cáncer, DeCero AdoptaUNO, La Posada, Geólogos del Mundo, Jump Idiomas, etc; el apoyo logístico de ECA Racing, Wifimotion y Bequest; el flashmob con el que se cerró #TorreEnBlanco… Nadie se pudo aburrir esa noche. Y tampoco faltó una gran oferta gastronómica ambientada en #TorreEnBlanco, en más de 20 puntos del municipio.

En resumen, un número récord de empresas y comercios participantes, entre los que se encuentran la inmensa mayoría de nuestros asociados. Un récord de participación ciudadana, con varios miles de personas, vecinos y visitantes, recorriendo nuestro municipio en una jornada con mucha cultura, mucho entretenimiento y mucha gastronomía. Y un récord de actividad en redes sociales, con más de 1.100 tuits y 2 Equipo #TorreEnBlanco 2016millones de impactos en Twitter. Solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento a todas las empresas participantes, especialmente a los patrocinadores que nos apoyaron incondicionalmente y al Ayuntamiento de Torrelodones, sin cuya colaboración hubiese sido imposible alcanzar la magnitud de este evento. Y también le damos las gracias a todos nuestros visitantes y vecinos por asistir y, a algunos de ellos, por su paciencia y tolerancia.

Solo es nuestro segundo #TorreEnBlanco pero estamos seguros de que, poco a poco, estamos creando una gran tradición en nuestro municipio. Y no dudéis que ya estamos trabajando para #TorreEnBlanco 2017!

 

 

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.