4ª edición de #TorreEnBlanco, el próximo 22 de junio

¡Qué nervios! ¡Ya llega! El viernes 22 de junio tendremos una nueva edición de la #TorreEnBlanco. Nuestra Asociación vuelve a organizar La Noche en Blanco de Torrelodones, por cuarto año consecutivo, un evento que trasmite muy bien nuestra finalidad. Un día, una noche, una cita para no perderse, donde el arte, la música, la magia, el teatro y la gastronomía tomarán las calles del municipio.

Como sabes, uno de los objetivos principales de Torrempresarial es promover eventos socio-culturales en el municipio para incentivar la empresa, el comercio y la hostelería de la localidad. El próximo 22 de junio, con el epicentro en la calle Carlos Picabea y en la Plaza del Arca, los vecinos y visitantes de Torrelodones podrán asistir a una exhibición de arte urbano en vivo, grafitis en lonas, exposición y venta de arte, merchandising de profesionales, comercio, servicios y diversas ofertas gastronómicas.

También tendremos teatro a partir de las 18:30h., en la Plaza del Arca, con danza y concierto acústico, a cargo de Torremusicalia; y a partir de las 21:30h. será el momento de disfrutar del concierto de pop-rock de Torocklodones.

El humor también tendrá su espacio con los monólogos y malabares. Y la animación a través de la magia recorrerá la Plaza de la Constitución, Calle Real y Juan Van Halen. Habrá actividad a lo largo de todo el pueblo con animadores de magia que dinamizarán éstas y otras ubicaciones, gracias a Soluciones Mágicas, de Luis Boyano.

Y por supuesto, hosteleros y comercios ofrecerán sus ofertas especiales de productos, servicios y gastronomía hasta las 2:00h. de la madrugada.

Aquí puedes escuchar también la cuña de radio de nuestra Presidenta Patricia Marbán en OndaTorre 🙂

Una noche para disfrutar en la calle del arte, la magia, la gastronomía y la cultura, de la mano de Torrempresarial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

Arte, música, teatro, magia y gastronomía en #TorreEnBlanco, 22 de junio 2018.

¡Síguenos con el hashtag #TorreEnBlanco!

Organiza: TORREMPRESARIAL
Colabora: Ayuntamiento de Torrelodones

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.