#TorreEnBlanco 2016: más y mejor

El verano ya está aquí y vuelve el evento más importante de Torrempresarial: la Noche en Blanco de Torrelodones. Y si parecía difícil poder superar el pasado #TorreEnBlanco, es que no has visto lo que tenemos previsto para esta nueva edición 2016. La noche del 24 de Junio, la más corta del año según la tradición de San Juan, las calles de Torrelodones se llenarán de actividades e, incluso, “cambiarán de nombre” durante unas horas, concretamente desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana.

TorreEnBlanco Torrelodones 2016Así, por ejemplo, la calle Juan Van Halen se trasformará en la Calle de El Patio, donde esta innovadora escuela infantil está preparando varias actividades para los niños, coordinadas con Zumba2, Papelería SIC, Dulcéficas, Kumon o Carambola. Simultáneamente la Plaza Motor Gómez (el parking de la plaza de la Constitución) acogerá una exposición de vehículos del grupo de automoción, con sorteos, descuentos, etc. así como varias motos eléctricas (de XR Motos) que podrán probarse. La Plaza con Arte (plaza del Caño) agrupará una exposición de los artistas de Mrkdrt mientras en la Plaza Re/Max Lodonar un globo aerostático cautivo, patrocinado por esta inmobiliaria, retará a los más atrevidos.

¿Y qué más crees que podrás encontrar en la Calle de La Pachanga, la Plaza de Las Artes Escénicas, la Calle de la Música, la Plaza del Deporte o la Calle del Arte? Pues eso, La Charanguita, música con PSPs, Cine en Blanco en Babel, Teatro de Adestiempo, Jazz en varios lugares, grupos de Torocklodones y Torremusicalia, baile a tope en la Pérgola de Paso a Dos, recorridos históricos con Toñi, del Archivo Histórico, exhibiciones del Club de Patinaje, una cúpula de cine Planetario… y un montón de propuestas gastronómicas, claro.

torreenblanco 2015Además de regalos, sorteos y concursos de varios patrocinadores, podrás participar durante esa noche en el II Maratón Fotográfico, subiendo tu foto a Instagram con el hashtag #TorreEnBlanco.

También podrás participar en el concurso Camino #TorreEnBlanco. Para ello contarás con un pasaporte en el que aparecerán los comercios participantes, solamente tendrás que visitarlos y conseguir al menos 7 sellos para entrar en el sorteo de nuestra ya tradicional supercesta Torrempresarial.

Sigue atento a esta página, donde iremos publicando las últimas novedades, pero resérvate ya esa noche, la del 24 de Junio, que te esperamos en Torrelodones.

parking torrelodonesIMPORTANTE: Querido conductor, puesto que el tráfico estará restringido durante esas horas en las vías correspondientes, te recordamos que tienes las siguientes alternativas: el Parking Flor de Lis, situado entre las C/ Flor de Lis y C/ Nueva; y el parking del Punto Limpio, situado justo a pie de la Torre.

Aquí puedes descárgate ya el díptico del programa de #TorreEnBlanco 2016.

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.