#TorreFoto, maratón de fotografía nocturna en #TorreEnBlanco

Atento a la noche de #TorreEnBlanco, que tus fotos del móvil pueden formar parte de una exposición local… y ganar una escapada al Balneario de Solán de Cabras. Utiliza el hashtag #TorreFoto!

Con motivo de la próxima Noche en Blanco de Torrelodones #TorreEnBlanco, que se celebra este próximo 26 de Junio, Torrempresarial organiza el I Maratón Fotográfico Nocturno para móviles.

Este concurso-maratón consistirá en un concurso de fotografías realizadas con cualquier dispositivo móvil, durante solo 12 horas, y subidas a alguna de las redes sociales que se contemplan, que serán las populares Facebook, Twitter e Instagram.

La participación, para la que no se requiere inscripción previa, es totalmente gratuita y se realizará de forma implícita y automática si se siguen las sencillas reglas del concurso. Te espera una exposición si tu foto está entre las mejores y una escapada a uno de los Balnearios más famosos de España, si eres el ganador

El periodo de participación será de 8 de la tarde del día 26 hasta las 8 de la mañana del día 27 de Junio. La participación consistirá en compartir una instantánea (o varias), tomada en Torrelodones, que recoja el espíritu de La Noche en Blanco, valorándose la originalidad, la técnica, la difusión en redes sociales y, sobre todo, la relación con el evento nocturno.

Entre todas las fotografías participantes, el jurado, formado por las personas designadas por la organización, seleccionará las 10 más relevantes. Estas fotos serán expuestas en un recinto municipal, para que puedan ser apreciadas por el mayor número de personas. Además, entre estas 10 instantáneas, la organización seleccionará un único ganador del I Maratón Fotográfico Nocturno para móviles de Torrelodones, que se llevará de premio una escapada al Balneario Solán de Cabras, en Cuenca.

cedida por Fernando Ortega (Vagamundos)
cedida por Fernando Ortega (Vagamundos)

Las especificaciones sobre la participación en este concurso-maratón se adjuntan a continuación:

Cuándo: El próximo 26 de Junio 2015, durante las 12 horas que van de las 8 de la tarde del día 26 hasta las 8 de la mañana del día 27 de Junio.

Dónde: En el entorno geográfico del municipio de Torrelodones, Madrid.

Quién: Todos los visitantes a La Noche en Blanco, amigos y simpatizantes que dispongan de perfil en las redes sociales Twitter, Instagram y/o Facebook y un dispositivo móvil con cámara de más de 3 Mpixels. Las fotos podrán compartirse con cualquier nivel razonable de calidad, pero para optar a cualquier premio deberán estar disponibles con un mínimo de 3 Mpixels de resolución.

Cómo: Realizando fotografías desde su dispositivo móvil y compartiéndolas en sus perfiles de redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), durante el plazo señalado y con el hashtag #TorreFoto. En el caso de Facebook, deberá incluirse en el muro de Torrempresarial o en el del evento #TorreFoto.

Podrán compartirse todas las fotografías que se deseen para participar, siempre que se cumplan las normas.

Premios:

Entre todos los participantes, el jurado, formado por las personas designadas por la organización, elegirá 10 fotos ganadoras. Se tendrá en cuenta la originalidad, la técnica, el número de veces que se comparta y se marque con “me gusta” o “favoritos” y, sobre todo, la relación con el evento nocturno.

Balneario SolanEstas fotos serán expuestas, con su correspondiente identificación de autoría, en el lugar y periodo que se decida, en algún recinto municipal apropiado para que puedan ser vistas y admiradas por el mayor número de personas. Entre estas 10 instantáneas, la organización seleccionará un único ganador del I Maratón Fotográfico Nocturno para móviles de Torrelodones, que además se llevará una escapada (dos días y una noche, con desayuno incluido) al Balneario Solán de Cabras, en Cuenca.

Para cualquier información adicional referente a este concurso-evento, se dispone del correo electrónico torrefoto@torrempresarial.es.

NOTAS:

  • La organización podrá descartar cualquier imagen por mal gusto, ofensiva, irrelevante, baja calidad o por no cumplir cualquiera de los términos arriba indicados.
  • Todos los participantes en el presente Concurso-Maratón Fotográfico consienten expresamente en que las fotografías remitidas para esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nick, nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.
  • El jurado estará formado, al menos, por un Concejal del Ayuntamiento, un reconocido fotógrafo, el director del Real Balneario de Solán de Cabras y un miembro de Torrempresarial.

 

Pocket

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.