Vuelve #TorreNavidad: mucha animación, ideas y regalos en Navidad

El próximo Sábado 17 de diciembre, de 12h a 21h, a lo largo de la calle Juan Van Halen, Torrempresarial desarrolla una serie de actividades enmarcadas en #TorreNavidad. En este evento, organizado por la Asociación, tendremos un mercadillo animado en el que podrás encontrar un montón de puestos, ideas y regalos para estas fechas tan señaladas.

Además de los puestos comerciales, disfrutaremos con distintas animaciones infantiles, contando por supuesto con el tradicional castañero, el churrero y una de las mejores pastelerías de nuestro municipio “La Cocotte”.

Un evento específico para la promoción de nuestro comercio y con el que ya tenemos el lujo de contar con: Angara, El Nueve, La Cuba de Baco, La Galleta Solidaria, Cecilia Gómez, Papelería SIC, Valentina, La Cocotte y Mary Kay.

torrenavidad 2016Los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades de animación que llevaremos a cabo durante todo el día de la mano de El Patio y Fin4Fun. Además de hinchables. Los villancicos no faltarán y los duendes tampoco!!

IMPORTANTE: Aun estás a tiempo de formar parte de #TorreNavidad. Apúntate antes del 9 de diciembre a las 14h. enviando un mail a info@torrempresarial.es donde te informaremos de todo el proceso.

Concurso de Escaparates

Un año más vuelve a Torrelodones el concurso de adornos de Escaparates.

Las bases para participar en el concurso de escaparates son:

  • El motivo de este año son LOS LAZOS.
  • Debe permanecer decorado el escaparate desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero.
  • Envíanos a info@torrempresarial.es tu comunicado de participación antes del 16 de diciembre.
  • El jurado estará compuesto por el Comité de fiestas. (se hará la votación entre el 26 y 30 de diciembre).
  • El premio será un banner en la página de Torrempresarial durante todo un año y 20 fotografías profesionales para impulsar el negocio ganador (premio valorado en 500€).

Concurso infantil de Adornos

El concurso de Adornos está orientado al público infantil y tratará de decorar nuestro tradicional árbol de Navidad con un adorno colgante y pequeño, que permanecerá en el árbol mientras duren las fiestas.

Las bases para participar en el concurso de adornos son:

  • Medida máxima de 10cm x 10cm.
  • No puede pesar mas de 350g.
  • No se puede presentar más de un adorno por persona.
  • El premio para este concurso será un juego para niños valorado en 40€.

 

Pocket

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.